lunes, 3 de septiembre de 2012

‘Vampiro’ y Capín Buscan Top-10 en Nascar Puebla

PaladínSports

Tanto Alejandro Capín como Oscar “Vampiro” Ruíz, pilotos de la Escudería Suspensión y Dirección, se muestran tranquilos y confiados de que para la decimoprimera fecha de NASCAR Toyota Series a celebrarse este próximo fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, buscarán finalizar entre los primeros diez lugares de la denominada “Puebla 240”.

Para Alejandro Capín, el óvalo de más de una milla representa una de las pistas más rápidas donde se registra mucha competencia dentro de la NASCAR Toyota Series y más aún cuando se acerca el cierre de la temporada 2012 de la principal categoría de automovilismo en la República Mexicana, donde por cierto, ha logrado tener muy buenos resultados.

“Confío en que para el fin de semana podamos obtener nuestro mejor resultado de la temporada para nuestro patrocinador, Suspensión y Dirección ya que hemos mejorado a pesar de ser el primer año de la Escudería. Siento que estamos llegando a un punto donde llegarán mejores resultados y nos esforzaremos porque así sea”, estableció el piloto del auto # 66.

Mientras tanto, su coequipero, Oscar “Vampiro” Ruíz piloto del auto # 34 de Suspensión y Dirección y sus patrocinadores Toyota – Artlux – Vitamin Water, coincidió en que por ser la recta final del campeonato, la mayoría de los pilotos saldrá a luchar con todo porque tienen que dar los mejores resultados a sus respectivos patrocinadores y por consecuencia, la pelea en la pista se volverá aun más complicada.

Sin embargo, Oscar Ruíz señaló que está tranquilo porque día con día se prepara tanto física como mentalmente para dar lo mejor de si en cada carrera: “A pesar de que los resultados que esperamos aun no han llegado, creo que no falta mucho para que la Escudería Suspensión y Dirección comience a verse como un rival fuerte en la pista y para ello todos los integrantes de la misma ponemos nuestro máximo esfuerzo no solo en la pista sino también en el taller para que en breve estemos dando los resultados que esperamos”, concluyó Oscar Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario