miércoles, 5 de septiembre de 2012

Puebla en Mini-Temporada


Con el receso por eliminatorias mundialistas, el cuerpo técnico de Daniel Guzmán puso al plantel a realizar trabajos físicos.

Después de 4 encuentros y continuar su mandato con La Franja de manera de invicta,"El Travieso" mencionó que su equipo ha mejorado en el equipo, sin embargo falta mucho trabajo.

“Tenemos que tener la humildad para no irnos hasta arriba, es decir este sentimiento de emociones debe ir muy equilibrado y ahora hay que darles una recarga de trabajo. Entre más nos vayamos conociendo, ellos a mi, yo a ellos, en cuanto vean mi filosofía de trabajo, llevamos 16-17 días pero ya lo que vi es que a ver un cambio substancial al termino del torneo...”

“Rescató toda su actitud como base de todo planteamiento, la gran entrega que han mostrado, el gran orden táctico, son respetuosos de mis indicaciones y obviamente falta complementar con lo otro, de tener buen trato con la pelota cuando tengamos la bola y eso solo se consigue con conocimiento entre ellos mismos...” manifestó al término del entrenamiento.

Durante la semana los camoteros tendrán trabajos a doble sesión en el Estadio Cuauhtémoc y/o en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña buscando llegar a tope a la segunda parte del Apertura 2012, donde restan 30 puntos por disputar y hoy  La Franja está a 5 puntos de una liguilla aunque la prioridad sigue siendo el descenso.

“Uno cosa lleva a la otra, como sabemos que estamos enfermos y tenemos que salir de esa enfermedad, aumentando nuestro porcentual esa es nuestra prioridad pero que bueno, queremos empezar con lo básico y es ganar puntos y alejarnos del porcentual...” expresó el mandamás enfranjado.

Guzmán Castañeda y su cuerpo técnico analizan la posibilidad de tener un juego el fin de semana. El colombiano Edinson Toloza no entrenó hoy, debido a que realizó trabajo de gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario