jueves, 20 de septiembre de 2012

Lobos Busca Cambiar el Chip Contra Altamira

PaladínSports

A dejar en el pasado el trago amargo y a pelear con todo el boleto a la liguilla, Lobos BUAP vuelve a presentarse en casa, el estadio Universitario BUAP, donde este viernes 21 de septiembre a las cuatro de la tarde, recibirá a Estudiantes de Altamira, al abrirse la fecha nueve del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

El hecho de quedarse en el camino en el Torneo de Copa y sufrir la dolorosa derrota como local la jornada anterior ante Estudiantes Tecos UAG dentro de la Liga, obliga a Lobos BUAP a cambiar de inmediato la página y concentrarse en obtener la victoria en este que será el segundo duelo consecutivo como local.

Es también prácticamente obligado para Lobos BUAP recuperar el paso en el estadio Universitario BUAP, esperando el apoyo de la afición que jugará un papel importante frente a un rival que no se debe subestimar por sus números.

Las dos derrotas de la semana previa, deberán quedar en el pasado para los licántropos que necesitan cuanto antes reencontrar la victoria para seguir en zona de calificación y tomar el descanso de la fecha 10 con relativa tranquilidad y regresar a pelear con todo en la Liga de Ascenso MX que cada vez se torna más peleada.

Aunque en el papel, las cosas lucen para aplicarse y sumar, también es importante para Lobos BUAP demostrar en la cancha que lo sucedido anteriormente fue un descuido y que se mantiene la firma intención de estar en la zona de calificación del Torneo de Liga de Ascenso.

Es por eso que Lobos BUAP tratará de mejorar la posición tres que actualmente ocupa con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate, amén de las tres derrotas, con 13 goles a favor y 11 en contra, para una diferencia de más dos; además tienen en Omar Tejeda en la lista de los cinco goleadores del torneo precisamente con cinco anotaciones.

Por su parte Estudiantes de Altamira, que la jornada pasada sucumbió en su casa por la mínima diferencia frente a Cruz Azul Hidalgo, ocupa el lugar 11, con dos victorias, dos empates, cuatro derrotas, nueve goles a favor por 11 en contra, para sumar ocho puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario