viernes, 21 de septiembre de 2012

Lobos Gana y Duerme como Líder del Ascenso MX

Después de 2 derrotas consecutivas, treinta y cinco minutos con estilo con de samba le bastaron a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para vencer 2 goles por 0 a los Estudiantes de Altamira.
René Ruvalcaba y Aparecido de Lima hicieron las anotaciones del encuentro.

Los universitarios se colocan momentáneamente como líderes en la Liga de Ascenso al llegar a 16 puntos, esperando el resultado de Dorados de Sinaloa.
En la Jornada 10, La BUAP tiene su descanso obligatorio en el Apertura 2012. Altamira recibe a Estudiantes Tecos.
El Partido
Muy temprano en el juego el marcador se abrió para los locales. Al minuto 5, Omar Tejada cobró de esquina, en el área se originaron varios rebotes, uno de estos le cayó a René Ruvalcaba que de pierna izquierda la prendió y la mandó al fondo de las redes.
Con el marcador en su contra, Altamira atacó y al minuto 15 tuvo la primera de peligro con un disparo de media distancia de Cristián Lilio aunque Oscar Mejía envío a corner. A pesar de la instancia de los Estudiantes, Lobos marcó el segundo a diez minutos del final. Diego de Souza de 3 dedos mandó un pase filtrado a Aparecido de Lima, el carioca la bajó, se quitó a un defensa y cruzó al guardameta.
Para la parte complementaria los tamaulipecos no bajaron las manos. A los 9 minutos, Ignacio del Moral con balón detenido la puso en el travesaño y abandonó la cancha, sin embargo al 70, los fronterizos se quedaron con uno menos, Oscar Fernández sin el esférico planchó a Alex Diego.  
A 10 minutos del final, los locales también se quedaron con uno menos, Rodrigo Iñigo en el área visitante cometió falta y recibió el segundo cartón amarillo. Con igualdad en el terreno de juego, los licántropos estuvieron más cerca del tercero, al 84, Carlos de Souza cobró y la puso en la base del poste. 
Poco a poco bajaron las acciones aunque los ánimos se calentaron y en el agregado la BUAP se quedó con 9 con la expulsión Carlos de Souza. El marcador no se movió más y terminó el juego. 6104 aficionados asistieron hoy al Estadio Universitario BUAP.
Titulares y Cambios
Lobos BUAP: Oscar Mejía, Rodrigo Íñigo, Aparecido de Lima, Diego de Souza (Carlos de Souza, 45´) Omar Tejeda (Allam Bello, 71´) René Ruvalcaba, Alex Diego, Hebert Alférez (Pierre Ibarra, 60´) Marco Vidal, Daniel Tehuitzil, Oscar Talancón. DT. Sergio Orduña.
Altamira FC: Eduardo García, César Sánchez, Fernando Sánchez, David Velázquez (César Morales, 75’) Cristian Lilio, Ignacio del Moral, Erick Palafox (Alberto Tovar, 63´) Eliazar Vázquez (Jonathan Jáuregui, 81´) Hugo Rodríguez, Oscar Fernández, Rolando González. DT. Sergio Egea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario