sábado, 15 de septiembre de 2012

Puebla Femenil Goleó en Los Olivos

PaladínSports
 
Las Franjitas dieron El Grito en Los Olivos al vencer 7 por 0 a Rosa Júnior en el arranque de la fecha cuatro de la Liga Mayor Femenil de Futbol.

Las locales sólo necesitaron de 45 minutos para batir a las defeñas y así hacerse de tres unidades que las ubican momentáneamente en los primeros puestos de la clasificación del grupo Centro.

Y es que antes del descanso, el conjunto Franjirrosa ya ganaba 5-0 con par de dianas de Marian Serrano, quien comandó a las suyas dentro de la cancha desde el silbatazo inicial.

Al carrusel de goles de Serrano Velázquez se unieron Maritza Cervantes, Karla y Denise Pérez, ésta última con un obús en tiro libre indirecto que se incrustó en el ángulo superior derecho de la cabaña defendida por Brenda Hernández que le valió el aplauso del respetable.

El colchón de cinco anotaciones le permitió a la Franja Femenil probar diversos movimientos sobre el campo en el complemento; además de darles minutos a varias jugadoras que usualmente no han tenido participación y que al ingresar tampoco desentonaron.

Así, la oportunidad fue bien aprovechada por elementos como Anabel Sánchez Corona, Dulce Martínez y Ariadna Ramírez Fernández de Lara, que se estrenó con la casaca Franjirrosa al convertir el sexto tanto de las suyas a 21 del final. La emoción fue tal de la canterana que festejó su diana a la usanza de Gabriel 'Místico' Pereyra.

Y sin que nadie se lo esperara las Franjitas se dieron tiempo de uno más sobre la hora cuando Cristian Mora dejó rivales por el camino, entró al área por derecha y llena de sangre fría batió por séptima y última ocasión a la cancerbera Hernández.

La nota negra para las poblanas fue la expulsión de su capitana Denise Pérez, quien fue enviada de forma prematura a las regaderas tras verse envuelta en una riña con Jessica Álvarez, situación que fue sancionada por el central José Alberto Morales que sin temblarle la mano expulsó a ambas futbolistas.

La baja de Pérez seguramente se resentirá en la próxima salida de La Franja Femenil a terruño de Andrea’s Soccer, donde tratarán de proseguir su escalada a las posiciones de honor del sector Centro.

Alineaciones:

Puebla F.C. Los Olivos.- Marai Marín; María Elena Carbino; Paola Román; Michelle Fuentes (Ariadna Ramírez 45’) (Gol 69’); Karla Pérez (Gol 18’);Verónica Montiel; Denise Pérez (Gol 27’); Victoria Hernández; Cristian Mora (Gol 88’); Maritza Cervantes (Gol 4’); Marian Serrano (Gol 24’, 43’)

Rosa Júnior.- Brenda Hernández; Samantha Martínez; Fernanda Álvarez; Ana Hernández; Emily Vargas; Karla Reynoso; Karla Flores; Marla de Jesús Medina; Jessica Álvarez; Estefanya Rodríguez; Citlalli Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario