martes, 25 de septiembre de 2012

La Que Manda Puebla se Estrena con Lleno

PaladínSports

La Nueva Arena de lucha libre “La Que Manda” abrió sus puertas en la Zona de Cholula, con un sensacional lleno, destacando la rivalidad entre “Alebrije y The Monster”, retándose nuevamente por las máscaras.

La lucha súper estelar del cartel inaugural, estuvo a cargo de ALEBRIJE c/ Cuije y EL BARON enfrentándose a THE MONSTER c/ Chucky y EJECUTOR DE LA NOCHE. Para “El ídolo Multicolor” fue una noche de pesadilla, pues tuvo enfrente a sus dos archirrivales. En la 1ª caída, los técnicos lograron imponerse, luego de que “Alebrije” con un tirabuzón diera cuenta de “Monster”, mientras “El Barón” con una espectacular plancha con toque de espaldas venciera a “El Ejecutor”; y por su parte “Cuije” ponía en su lugar a Chucky. Para el 2º episodio, reaccionaron los rudos y al clásico 3 contra 1, acabaron fácilmente con sus rivales.

Para la caída definitiva, tanto “Cuije como El Barón” volaron sobre “Chucky y El Ejecutor” respectivamente. Ya en el centro del ring, “The Monster” le propinaría un faul a “Alebrije”, percatándose el referee y dando el triunfo a los técnicos. Molesto por la acción “Alebrije” le exigió a “Monster” una lucha de máscaras.

En la lucha semifinal, BRAZO DE PLATINO JR, ELECTRIC y PEQUEÑO POLICE MAN le ganaron a la mala, a BLACK CUELLAR, LUCKY BOY, y EL BARON quien dobleteó. Sin duda una espectacular batalla, dados los lances y ejecuciones del poblano “Lucky Boy”, que además comenzó con una interesante rivalidad con “Pequeño Police Man”. En los momentos finales, de nada sirvieron los vuelos de “Lucky y El Barón” sobre Pequeño Police y Electric”; pues en el centro del ring, “Brazo de Platino Jr” aprovechó que el referee se encontraba distraído, para faulear a “Cuellar” y llevarlo al toque de espaldas para la cuenta de tres, a favor de los rudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario