miércoles, 12 de septiembre de 2012

Puebla Femenil en Crecimiento

PaladínSports

Tras completarse el primer tercio del torneo y con 4 puntos de 9 posibles en la bolsa que les ubican momentáneamente en el sexto casillero de la clasificación del grupo Centro de la LMF, cuerpo técnico y directiva del conjunto Franjirrosa están contentos más no satisfechos.

Y es que el empate (3-3) del domingo ante Dragonas Tlaxcala dejó la impresión al interior del grupo que lo mejor de las Franjitas está por venir, si se considera que le jugaron a domicilio al tú por tú al tercer mejor equipo del pelotón.

“Estamos satisfechas con el trabajo que se está realizando, ya que se ve un equipo afianzado, que ataca y defiende bien; sin embargo, hay que atender a factores como la concentración”, valoró la preparadora Marian Serrano.

“Así que necesitamos ajustar algunas piezas (jugadoras) dentro de la cancha, pero más allá de eso es evidente que el esfuerzo y desempeño del equipo marchan conforme lo planeado y creemos que mejorará en lo venidero”, agregó.

Dicho concepto se fortalece a partir de las presentaciones individuales de elementos como Paola González que volvieron a marcar diferencia por segundo encuentro consecutivo, pues en el caso de la zaguera de nueva cuenta contribuyo con un tanto que a la postre significó regresar de Tlaxcala con un punto.

Pero también emergieron otras figuras como la de la cantera Mariana Trujillo, quien aprovechó la oportunidad para convertir un gol proviniendo desde la banca, actuaciones que para Serrano Velázquez hablan de confianza, crecimiento y que sin duda irradiarán en el funcionamiento colectivo semana a semana comenzando el sábado próximo ante un cuadro que no ha tenido todas consigo en los amaneceres de la justa como Rosa Junior, que marcha en la décima posición con diferencia de -4.

“Definitivamente queremos los tres puntos a como dé lugar, ya haremos algunos movimientos en el 11 titular para ganar y lo verán”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario