viernes, 28 de septiembre de 2012

Urgidos de Triunfo: Previo Pumas vs Puebla


Bajo el mando de Mario Carrillo, la Universidad Autonoma de México (UNAM) solo ha conseguido 2 empates. La Franja  no gana desde la jornada 6 cuando venció 1-0 a San Luis, está es la única victoria de Daniel Guzmán con los poblanos.

Felinos y Camoteros se miden el domingo en punto del mediodía en Ciudad Universitaria (C. U.) este será un cotejo con la obligación de conseguir los tres puntos para ambas escuadras. De lado de La Franja, la escuadra universitaria no asusta, a pesar de ser uno de los mejores planteles de este torneo.

“Creo que ningún equipo nos espanta. Lo hemos demostrado así, lo han demostrado mis compañeros al enfrentar partidos como fue ante Chivas, Santos, entonces ésta será una nueva oportunidad de poder sumar tres puntos. Ellos están en la misma situación, por ahí nosotros tenemos 3 semanas sin ganar pero no nos preocupa porque sabemos que el equipo ha trabajado muy bien. Tienen buen equipo, jugadores peligrosos, jugadores de nombre pero al final de cuentas somos 11 vs 11 y no va a pasar de ahí, cada quien va a hacer lo suyo...” expresó Alexandro Álvarez.

En los últimos juegos del Apertura 2012 la escuadra de “El Travieso” ha regalado la primera mitad y saben que la clave para ganar en el Olímpico 68 será consistencia durante los 90 minutos.

“Si nos ha faltado empezar los partidos con un poquito más de determinación pero hemos aprendido que hemos regalado los primeros 45. Esto va por un tema personal, creo que cada quien sale y se acomoda de la forma que más le conviene, motive y funcione y a final de cuentas se vuelve a un funcionamiento del equipo...” sentenció el guardameta.

En la historia de los torneos cortos a los enfranjados no le sienta bien C.U, en 15 ocasiones sólo han conseguido 4 victorias por 8 derrotas y 3 empates, sin embargo Puebla se impuso 2-0 en Clausura 2012 con goles de Luis Ángel Landín y Luis García.

En este campeonato, la UNAM no han sido un equipo fuerte como local. De cuatro encuentros han perdido tres y únicamente vencieron a Querétaro. Los camoteros con el mismo número de juegos como visitante no ha conseguido victoria fuera del Cuauhtémoc. Oscar Macías Romo será el silbante central para el duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario