sábado, 8 de septiembre de 2012

Tenis Femenil de UPAEP Inicia Triunfante en CONADEIP

PaladínSports
 
El equipo femenil de tenis derrotó a su similar del ITESM Hidalgo, en el primer duelo clasificatorio de CONADEIP, al vencerlo 3 partidos a 2, con modalidad de dos dobles y tres singles.
 
En el primer duelo, la pareja de Ileana Ortega y Lizbeth Gómez sucumbió ante las hidalguenses Nayeri Reyes y Melanie Millán con un contundente 6-0,6-0; donde las lanudas fueron dominantes de principio a fin.  
 
En el segundo cotejo las emplumadas emparejaron la situación gracias a la buena actuación de Mónica Jarvio y Estefanía Ruíz que pudieron vencer a la dupla conformada por Rocío Margonari y Alejandra Salim 6-2 y 6-1; donde el punch de Estefanía fue la clave para adjudicarse la victoria. 
 
Ya en los partidos de singles Estefanía Ruíz inició con una victoria para la UPAEP al derrotar a la hidalguense Rocío Margonari por marcador de 6-2, 6-4 y adelantar en el total 2-1 a las poblanas. 
 
La serie se definió antes de tiempo con el triunfo sin mayores problemas de Mónica Jarvio, quien dio cuenta de Nayeri Reyes por un contundente 6-3 y 6-2. 
 
En el duelo más cerrado y el que cerró la eliminatoria, Ileana Ortega fue derrotada por Melanie Millán con marcador de 7-6 y 6-4. 
 
Para el próximo viernes 14 de septiembre el conjunto femenil se enfrentará al ITESM Puebla en calidad de visitante y el equipo varonil debutará ante la misma institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario