sábado, 29 de septiembre de 2012

Puebla Femenil Vapuleó a La Laguna

PaladínSports

El Puebla FC Los Olivos laceró en siete ocasiones la cabaña de Laguna dentro de las festividades de la jornada seis de la Liga Mayor Femenil en el Complejo Los Olivos. Con este resultado las comandadas por Marian Serrano conservan marca inmaculada actuando sobre el empastado de Valsequillo con tres laureles de forma consecutiva; ante Estudiantes UNAM (2-1), Rosa Junior (7-0) y ahora ante Laguna.

Desde los amaneceres del cotejo el cuadro ‘Franjirrosa’ sacudió la meta visitante. Transcurría el minuto 5 cuando Erika Ramírez se llenó de pelota en un tiro libre y anidó la redonda en la red custodiada por Jennifer Amaro.

Dos minutos más tarde Denise Pérez desde el costado izquierdo envió un manjar al corazón del área que devoró con la testa Rebeca Mora para colocar el segundo tanto favorable para las locales. Al 21’ Rebeca Mora que fue un tormento para la zaga mexiquense eludió a un par de rivales por el lado izquierdo, mandó un turrón al área que propulsó ferozmente Maritza Cervantes para el tercer tanto de las angelopolitanas.

Al minuto 37 Karla Pérez ingresó al área enemiga por el costado izquierdo y frente a la morada foránea azotó ‘la de gajos’ para incrustarla en la portería de Laguna. Con la superioridad en el ‘luminoso’ para las de rosa y negro concluyeron los primeros 45 minutos.

En el reinicio de las hostilidades la tónica fue la misma. Al minuto 47 Ariadna Ramírez emitió un pase perfecto para Rebeca Mora que la dejó sola frente al marco, la letal delantera bombeó el esférico para vencer a la meta Jennifer Amaro. Al 69’ Denise Pérez con un descomunal obús originó que la cancerbera expeliera el balón ante la llegada de Rebeca Mora que colocó el sexto pirulo para las poblanas.

Finalmente al minuto 81 Michelle Fuentes colocó el último clavo en el ataúd del cuadro del Estado de México. La próxima semana la escuadra que comanda Marian Serrano visitará Querétaro con la encomienda de continuar con la racha ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario