lunes, 17 de septiembre de 2012

Nueva Arena de Lucha Libre en Puebla

PaladínSports
 
Nace “La Que Manda” en Cholula.
 
Fue presentado oficialmente en Puebla, un nuevo espacio para la lucha libre: “La Que Manda”, un Antro Bar para jóvenes, que todos los lunes se convertirá en Arena de lucha libre, con el fin de crear una fuente de trabajo a luchadores. La idea es combinar a grandes figuras del cuadrilátero con el talento poblano, y así mismo, ellos puedan foguearse, para alcanzar sus sueños.
 
Por el momento “La Que Manda” cuenta con 50 elementos, esperando que se sumen muchos más, y así cada semana se programen luchas atractivas, para que surjan rivalidades que puedan culminar en luchas de máscaras o cabelleras, para deleite de los aficionados. 
 
Llegarán luchadores de todos lados, pues La Arena “La Que Manda” tiene por objetivo no ser una competencia desleal con otras empresas, sino al contrario, abrir un espacio más, para los ídolos del pancracio. Las puertas están abiertas para el CMLL, AAA, DTU, los Independientes, o alguna otra empresa. 
 
“La Que Manda” está ubicada en la 14 oriente 420-B en la Zona de Cholula, atrás de la UDLA, donde todos los lunes habrá función a las 21 horas, siendo la capacidad del lugar para poco más de 300 personas. 
 
El lunes 24 de septiembre abrirá con un atractivo cartel, siendo los protagonistas “Alebrije c/ Cuije” de AAA y el exótico “Gema” para enfrentarse a The Monster c/ Chucky y Ejecutor de la Noche. En la lucha semifinal, orgullosamente DTU se presentará el poblano “Lucky Boy” acompañado de Black Cuellar y El Barón enfrentándose a Brazo de Platino Jr, Pequeño Police Man y Electric. 
 
Para el lunes 1º de octubre, se presentarán los gladiadores Minis; La Real Fuerza Aérea “Mini Rey Cometa y Mini Pegasso” combatirán con La Mini Secta “Mini Dark Espíritu y Rock Spirit”; y en la lucha semifinal, Nube Negra y Príncipe Haru se medirán con Príncipe Orión y Chico Madrid. 
 
Cabe señalar que no tendrán costo las funciones de lucha libre, pero si deberán los aficionados reservar cada lunes su lugar, llamado al 6164581.  En la rueda de prensa, hizo acto de presencia, parte del elenco: Mr. Ángel, Príncipe Orión, Black Cuellar, Onix, Pequeño Police Man, Cerbero Jr, Metalik Boy y Los Referees Lupillo Rivera Jr y El Sammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario