martes, 11 de septiembre de 2012

Puebla Quiere Ganar en la Reanudación del A12


Trabajar a doble sesión durante la semana de descanso en el fútbol mexicano ayudó al Puebla a recuperarse en el aspecto físico y ahora piensan  en su duelo contra Monterrey.

Este fin de semana se pone en marcha la segunda parte del Apertura 2012, luego de 4 partidos bajo el mando de Daniel Guzmán; 2 Copa y 2 de Liga, La Franja piensa todavía en una posible liguilla aunque no deja de lado el tema porcentual.

“Nuestro principal objetivo es eso el tratar de calificar y estamos trabajando en eso. Nos pusimos las pilas, estamos trabajando bien, los profes nos están inculcando cosas buenas y estamos agarrando de esp para salir de esta situación. Ahora estamos más acoplados más juntitos, atacamos todos juntos, defendemos todos juntos, nos ha ayudado eso...” manifestó Herminio Miranda.

Con trabajo físico y táctico en la Unidad Deportiva Mario Vázquez, los camoteros alistan el duelo ante los Rayados quienes se ubican en la décima posición con 10 unidades, sin embargo saben que los regiomontanos son uno de los mejores conjuntos en el balonpié azteca.

“Nuestro objetivo es ganar, estamos en nuestra casa, trataremos de aprovecharlo, entrar desde el minuto cero con muchas ganas, con mucha humildad y con actitud para sacar esto adelante. Tenemos que atacar con el balón que es lo que a Daniel le gusta y nosotros tenemos que ser propositivos e ir a buscar el gol...” añadió el zaguero paraguayo.

Edinson Toloza y Jair García entrenan por separado del plantel, debido a que se encuentran en rehabilitación tras lesiones sufridas en semanas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario