viernes, 14 de septiembre de 2012

Puebla Femenil Recibe a Rosa Junior

PaladínSports
 
Las Franjitas asaltan en la cuarta fecha de la LMF los primeros puestos de la clasificación del Grupo Centro, al medirse este sábado (15:00 horas) sobre el jardín de Los Olivos a Rosa Junior.

Las poblanas ubicadas momentáneamente en el sexto lugar con cuatro unidades producto de una victoria, un empate y una derrota tienen la encomienda de sumar por tercera fecha consecutiva para escalar al menos una posición. Esto si es que consuman la victoria sobre las del Estado de México y Querétaro cae a manos de Real Celeste, líder del pelotón, respectivamente.

Por ello, la misión para las de Marian Serrano se centra en ligar su segunda victoria consecutiva en casa, luego de derrotar hace par de semanas a Estudiantes UNAM por tanteador de 2-0. Así, Los Olivos se comenzarán a hacer un feudo infranqueable para cualquier visitante.

Mientras el foráneo en turno trata de hilvanar el segundo éxito a la hebra después de estrenarse la fecha anterior contra Laguna, rival al que liquidaron por pizarra de 3 a 1. Pero las mexiquenses intentarán la victoria en patio ajeno, donde en su primera experiencia sólo conocieron la hiel de la derrota al ser pulverizadas por Andrea’s Soccer al son de 4 por 0.
 
Éste encuentro estrenará rivalidad dentro de la LMF, pues será la primera ocasión en que Franjitas y Rosa Júnior se encuentren dentro de una cancha de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario