viernes, 21 de septiembre de 2012

Chivas Los Ángeles a Ligar Segundo Éxito

PaladínSports
 
Con los bonos altos luego de conseguir su primer éxito en la presente campaña, este sábado a partir de las 15:00 horas Chivas Los Ángeles vuelve a su campo de la Ex Hacienda San José Maravillas para ser anfitrión de los Guerreros de Tehuacán, equipo al que buscarán vencer para hilar su segundo triunfo y comenzar el resurgir del conjunto en la Tercera División Profesional.

Cotejo correspondiente a la fecha cinco de la campaña 2012-2013 de la categoría, y al que los rojiblancos llegan con la moral por los cielos después de conseguir sus primeras unidades en su visita al Heroica Zacapoaxtla, equipo al que vencieron al son de 5 goles por 0, marcador que arrojó el primer triunfo de los pupilos de Jaime Guevara, que así dejaron el sótano del Grupo III y escalaron cinco lugares hasta el doceavo puesto.

Por su parte, los bélicos tendrán la misión de recuperarse luego de la goleada de 8-0 propinada por el Club Alpha, en encuentro pospuesto de la fecha uno que se jugó a media semana. Luego del triunfo ante los Yopes de Tierra Colorada en la jornada dos, los comandados por Antonio Juárez ligan tres partidos sin sumar, mismos que los mermó hasta el sitio trece con tres unidades, por lo que en esta visita a la capital poblana, tratarán de no acentuar más su crisis.

La última ocasión los Guerreros visitaron al Rebaño fue en la fecha 23 de la pasada campaña, donde Chivas y Tehuacán igualaron a dos dianas luego de los goles de Kevin Carrasco y Erick Romero por el local, mientras que por el visitante Paul Trujillo y Roberto Sánchez hicieron el descuento. En la ronda de penales, los rojiblancos se quedaron con el punto extra.
 
La Cuarta Indomable
 
El representativo de Chivas Los Ángeles en la Cuarta División Premier marcha con paso perfecto en la categoría, al triunfar en sus tres presentaciones en la presente temporada. Los pupilos de Luis Romero, que el fin de semana pasado vencieron como visitantes por 3-0 a las Águilas de Apizaco, tendrán una dura prueba como local, al recibir este sábado al medio día a los Tuzos Acapulco, sin embargo, existe la plena confianza de repetir actuaciones pasadas y conseguir el cuarto triunfo a la hebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario