lunes, 24 de septiembre de 2012

Borreguitas Puebla Mantienen Marca Positiva

PaladínSports

El equipo de baloncesto femenil del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla mantiene su marca positiva en la Conferencia de Segunda División de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), después de dividir la serie en casa con la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes.

La serie se disputo fuertemente con la primera victoria para las poblanas con una diferencia de cinco puntos al sellar papeles por 61 puntos a 56, pero la quinteta de Lomas Verdes se levantaría del golpe para llevarse el segundo juego por marcador de 71 a 54, con lo que las “lanudas” se quedan con una marca de cuatro ganados y dos perdidos en la competencia.

El entrenador de las Borreguitas Ramiro Condado, considera que la derrota permitirá a la quinteta poblana a reflexionar y mejorar los detalles que las han hecho caer en los dos juegos que perdieron y espera que su equipo tenga la fortaleza para mantener su racha de victorias.

“No esperábamos que nos ganaran, hemos jugado mejor que esto, pero hoy no nos salió nada a la ofensiva ni a la defensiva y el otro equipo aprovecho muy bien y hay que reconocer (…) tenemos cosas que mejorar sobre todo en la actitud y en el carácter, nos pueden ganar en muchas cosas pero nunca en las ganas de ganar”.

Ramiro Condado espera una gran mejora de su equipo cuando en la próxima jornada cuando tengan una revancha contra un equipo de la UVM ante las Linces del Campus Guadalajara, quienes empezarán su temporada ante el equipo del Tec de Monterrey Campus Puebla.

Borregos Juvenil Comienza Fuerte


El equipo Juvenil Varonil de baloncesto del Tec de Monterrey Campus Puebla comenzó su camino al nacional con autoridad y fuerza al vencer al equipo del Instituto Benavente de Puebla (IBP) por 67 a 23.

El entrenador del equipo Miguel Toxqui toma con calma la aparatosa victoria sobre la quinteta del Benavente. “No tenemos que confiarnos, el Benavente es un equipo que apenas van comenzando, apenas tiene un año de afiliarse a la CONADEIP y a nosotros nos ayuda para agarrar ritmo”.

Toxqui espera próximos juegos más fuertes en los que asegura que los rivales les servirán para tener un parámetro real de su equipo, tal es el caso del esquipo del Tec de Monterrey Campus Hidalgo contra quienes los Borregos disputarán su siguiente serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario