sábado, 8 de septiembre de 2012

Tropiezo de Última Hora para Chivas Los Ángeles

PaladínSports
 
Tras levantarse de una desventaja de dos goles, Chivas Los Ángeles no pudo mantener el empate en el tanteador, y luego una desafortunada jugada en los minutos finales del cotejo, la SEP Puebla hizo el tanto que a la postre les dio los tres puntos por marcador final de 3 goles a 2, este sábado por la tarde en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas.

Cotejo correspondiente a la fecha número tres de la Tercera División Profesional, en el que la escuadra de Agustín Macías aprovechó que los zagueros rojiblancos comenzaron desconcentrados y con las dianas de Brando Cuadra al 6’ y Pablo Morales al 10’, se fueron al frente por 2-0. El Rebaño reaccionó al 15’ con el tanto de Ricardo Ibarra, pero a pesar de la insistencia, el anfitrión no pudo igualar al término del primer tiempo.

Para la segunda mitad, los rojiblancos continuaron al acecho en busca de la igualada. Una y otra vez los locales tocaron la meta rival, y tras la expulsión de Miguel Meneses al 77’, los embates chivas fueron más peligrosos, hasta que al 92’ una falta dentro del área fue juzgada como penal, misma que Ibarra Martínez habría de hacer válida con su segundo tanto de la tarde y el ansiado empate.

Cuando parecía que Chivas Los Ángeles y SEP Puebla pactarían el salomónico empate, una desconcentración en la parte baja del Rebaño abrió la puerta para que Bryan Cuadra al 93’pusiera el 3-2 final, que da a la SEP Puebla tres puntos más a su cuenta para llegar a seis, mientras que Chivas Los Ángeles no levanta y cayó por tercera ocasión en la presente campaña.
 
La Cuarta en Plan Grande

En su debut en casa, Chivas Los Ángeles de la Cuarta División Premier goleó 6 tantos por 2 a la Real Academia de Futbol Plata de Pachuca.

David Martínez, Jonathan Bravo, Irwin Escobar, Edwin López y Gibrán Zamudio en par de ocasiones colaboraron para la goleada rojiblanca, mientras que Armando Cháv ez y Élfego González descontaron para la causa hidalguense.

Con dos triunfos en igual número de partidos, los pupilos de Luis Romero acumulan seis unidades, mismas que los mantienen entre los punteros del circuito. La próxima fecha, visitarán a las Águilas de Apizaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario