martes, 25 de septiembre de 2012

Alpha Cuenta con Nuevo Gimnasio de Pesas

PaladínSports

El Club Alpha 2 cuenta desde esta fecha con nuevo equipo en su gimnasio de pesas, para que sus deportistas y usuarios cuenten con lo mejor para el acondicionamiento físico, como es una de las consignas de la institución.

Más de 170 mil dólares se invirtieron en la adquisición del equipo considerado como uno de más modernos en México, siendo el Club Alpha 2, el primero en contar con él en la ciudad de Puebla y el segundo en toda la república, después del Distrito Federal.

Alrededor de 55 nuevos aparatos de peso libre y peso integrado, así como una nueva presencia, lucen en el gimnasio de pesas donde este martes, Sergio Suárez Pérez, director de los Clubs Alpha, en compañía del gerente deportivo, Leonel de Aquino Martín y la gerente del Alpha 2, Verónica Huerta, hicieron el corte inaugural del área donde habrá capacidad y disponibilidad de servicio para más de 600 personas al día.

“Es un orgullo contar con un equipo tan moderno, el cual cuida la armonía para la realización de ejercicios de carga de peso libre e integrado. Este, sin duda, es el gimnasio más moderno en Puebla.

“Hicimos el esfuerzo para equiparlo cuidando que fuera igual de ejemplar por el número de usuarios que tenemos”, precisó Sergio Suarez Pérez luego de presentar el nuevo equipo (Cybex-Bravo) que incluso, por su diseño y eficiencia, ha ganado premios por parte de la Federación Internacional de Gimnasios y Fitness.

Sergio Suárez Pérez explicó que después de hacer esta inversión en beneficio de los deportistas y usuarios del Alpha 2, paulatinamente los Clubs Alpha 3, 4 y el Deportivo Cholula también tendrán una renovación en su equipo de pesas, ya que la vida útil de los equipos es de siete años y tal como se hace en esta ocasión, se quiere brindar lo mejor.

“Queremos estar a la vanguardia, por ello nos vemos obligados a cambiar el equipo cada vez que se requiere y por que la modernidad nos obliga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario