viernes, 21 de septiembre de 2012

Refuerzo de Clase Mundial para el Puebla Femenil

PaladínSports
 
La arquera Alejandra Gutiérrez y mundialista Sub 20 en Japón 2012 defenderá los tres palos poblanos.
 
El futbol es claro, “los equipos se arman de atrás hacia adelante”, por ello el conjunto Franjirrosa fichó en la noche del jueves a la cancerbera y seleccionada nacional Alejandra Gutiérrez, quien debutará el domingo bajo los tres palos rosas en el encuentro que las poblanas sostendrán ante Andrea’s Soccer en el Estado de México.

La contratación de la mundialista Sub 17 en Trinidad y Tobago durante 2010 y Sub 20 en el Mundial de Japón en 2012 se da para “brindar de experiencia y seguridad el arco como al equipo, con el objetivo de que el mismo siga haciendo goles. Así que con esta incorporación esperamos ganar en confianza atrás para los partidos venideros”, comentó el director deportivo de la entidad, Rogelio Martínez.

La arquera nacida el 2 de julio de 1994 en Yautepec, Morelos es asidua a las convocatorias del Tri Femenil desde hace par de años y llegará al Puebla Los Olivos en ritmo de competencia después de disputar el Mundial Sub 20 en tierras niponas en agosto pasado.

La morelense se destaca por su gran nivel competitivo y por el deseo de mejora constante, pues semana a semana es común verle en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México entrenando bajo las órdenes del entrenador de porteras del combinado femenil Christopher Cuéllar.

Más Sorpresas

Pero ésta no será la última incorporación de las Franjitas para la presente campaña, pues se espera que la próxima semana se revele la identidad de otra seleccionada nacional que fue mundialista en Alemania en 2011.

“Estamos en espera de que nos confirme su participación otra seleccionada nacional, pero de acuerdo a la platica que ya sostuvimos con ella le agradó la forma en que se maneja el equipo, entonces hay plena confianza de que estará ya con nosotros”,indicó Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario