viernes, 28 de septiembre de 2012

Chivas Los Ángeles Visita Chilpancingo

PaladínSports
 
Con nuevo técnico, los rojiblancos se meten a la casa de los Avispones, donde tratarán de sumar de nueva cuenta en suelo ajeno.
 
Este sábado a partir de las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Vicente Guerrero de la capital guerrerense, Chivas Los Ángeles buscará sumar su segundo triunfo fuera de casa, cuando en duelo válido por la fecha seis de la Tercera División Profesional, visite la casa de los Avispones de Chilpancingo, rival que marcará el debut del técnico Salomón Mateos al frente del Rebaño poblano.

Y es que tras cambiar de pastor a mitad de semana, el cuadro poblano llega a esta aduana con ánimos renovados y con el compromiso de levantar el barco rojiblanco, que la semana pasada sumó en casa con el empate a tres goles ante Tehuacán, lo que dejó al chiverío con cuatro unidades en el sitio 14 del Grupo III. Ahora, ante los Avispones, el nuevo comandante tratará de escribir su propia historia y devolver a Chivas Los Ángeles a los primeros planos del circuito.

Por su parte, la oncena guerrerense volverá a su guarida con el mal sabor de boca que le dejó su visita al campo de los Guerreros de Anenecuilco, donde por marcador de 2-1, la escuadra que dirige Juan Pablo Abarca cayó por primera vez en el torneo, lo que les costó perder el liderato del sector III, donde actualmente se ubican en el tercer escalón con marca de 11 unidades.
 
El Líder de la Cuarta Premier en Tultitlán

Este sábado a partir de las 13:00 horas, el conjunto de Chivas Los Ángeles, escuadra que marca la pauta en la Cuarta División Premier, se mete al estadio “Cartagena” para hacer frente a los Tuzos Tultitlán.

La oncena de Luis Romero intentará seguir con ese paso arrollador que tiene en la categoría, donde suma cuatro victorias en igual número de encuentros, lo que les tiene ubicados en lo más alto del circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario