martes, 25 de septiembre de 2012

Borreguitas Puebla de Soccer Rumbo al Nacional

PaladínSports

 El equipo femenil de soccer del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla comienza su camino al nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) con una victoria en casa sobre las Borreguitas del campus Hidalgo tres goles por cero.

Durante el partido se mostró un gran nivel por parte de ambos equipos y un juego equilibrado en la primer parte del encuentro, pero en el segundo tiempo las hidalguenses no pudieron contener más los embates de las poblanas, quienes forzaron un autogol de Viridiana Drec (12) al minuto cincuenta y tres, dejando el momento anímico para las de casa que apenas cuatro minutos después lograron la segunda anotación en piernas de Marlene Vázquez (15) y a 14 minutos del final Mariana Jacobo (24) cerrara el tres cero a favor de las de casa.

Alejandro Frías, entrenador de las Borreguitas Campus Puebla acepta que fue un partido reñido y se siente contento por el buen desempeño de sus pupilas, espera que su equipo pueda mantener el buen nivel durante todo el camino al nacional.

“Muy satisfecho con el partido de las niñas. El juego no fue nada fácil, aunque el marcador refleja que el equipo fue superior fue un encuentro muy parejo, muy bien jugado por Hidalgo y por nosotros; estuvieron muy certeras en la parte ofensiva y muy atentas en la defensiva y este es el primer paso para seguir en nuestro camino al nacional”.

Por otra parte el entrenador comenta también el buen inicio del equipo Juvenil Femenil, el cual en su presentación también consiguió la victoria al golear por nueve a uno al Colegio Humanista de Puebla, pese a ser un grupo muy nuevo donde sólo el 10 porciento del equipo de juvenil repite este año en la categoría.

“Este grupo es nuevo, pero tiene mucha capacidad y es un equipo joven; este año la Juvenil “C” son nacidas en el 94 y nosotros sólo tenemos a dos niñas de ese año de las veinte que conforman al equipo, entonces son dieciocho niñas que van por su primer nacional”.

El entrenador confía que sus chicas tendrán un buen desempeño pesa a su novatez y espera cosechar buenos resultados entre los cuales no pierde de vista el asistir al nacional con ambos equipos.

El equipo de Juvenil “C” recibirá Campus Hidalgo el próximo fin de semana en un partido donde las hidalguenses buscarán tomar revancha por lo ocurrido a su equipo de categoría mayor mientras que el equipo universitario del Campus Puebla jugará contra el representativo de la UDLAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario