jueves, 20 de septiembre de 2012

Consigue Alpha Primer Triunfo en Tercera División

PaladínSports

El Club Alpha F.C. consiguió su primer triunfo en su temporada de debut en la Tercera División del futbol mexicano, después de superar categóricamente al equipo de Tehuacán, en el duelo pendiente de la fecha uno del Torneo de este circuito dentro del grupo III.

Teniendo en Baldemar Flores a la figura del partido al marcar la mitad de la cuota, el Alpha FC logró sumar esta ansiada victoria, luego de que el inicio del torneo se complicó un poco más de lo previsto, pagando el derecho de piso sumando dos empates en cancha ajena.

Ahora, con un cuadro más completo que le dio un mayor empaque, el Alpha FC saltó a su campo del Alpha Tres para cumplir con este compromiso que inició a buen ritmo precisamente con la anotación al minuto seis de Baldemar Flores; mientras tanto el capitán Jorge Gutiérrez logró el 2-0 al minuto 26.

En par de minutos, al 36 y 37, el mismo Baldemar Flores logró dos anotaciones que dejaron el marcador al medio tiempo favorable para el Alpha FC 4 goles por 0.

Para el segundo tiempo, aprovechando cada uno de los espacios en el terreno de juego, el Alpha nuevamente hizo sentirse a la ofensiva y aunque tardó un poco más de lo debido, en la recta final terminó por redondear la victoria con la anotación de Erick Tlacomulco al 80; después de Jordan Aarón Alvarado a los minutos 81 y 83, mientras que Baldemar Flores cerró la cuenta en el 89, para el 8-0.

De esta manera el Club Alpha FC, deja sus números en una victoria, dos empates y una derrota, correspondiéndole este fin de semana descansar, para que el próximo 29 de septiembre a las tres de la tarde reciba en el Alpha 3 al Deportivo Neza, en actividad de la fecha seis del grupo III en la Tercera División.

Inicia Torneo de Fuerzas Básicas

Luego de una ausencia de casi tres años, el Club Alpha regresará a competir en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas, donde en esta ocasión tendrá como rivales a instituciones de historia en el futbol nacional como América, Cruz Azul, Pumas, Puebla además de algunos de la división de ascenso como Irapuato.

Con la idea de mantener el proceso de formación y fogueo de sus jugadores, el Club Alpha confirmó su estadía en el Torneo de Fuerzas Básicas, donde además, un detalle importante de apuntar, es que gracias a la sinergia que se ha logrado hacer con el equipo Correcaminos de la Liga de Ascenso MX, es como se tiene la oportunidad de competir a tal nivel.

El primer rival del Club Alpha en la jornada inaugural del torneo de Fuerzas Básicas serán el cuadro de las Águilas del América con las que se enfrentaran en las categorías 96 y 97 en las instalaciones del “Nido” en Coapa, mientras que este sábado 22 de septiembre habrá doble jornada en la cancha del Alpha 3 con los partidos de las categorías 98 y 99 programados a las 11:30 y 13:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario