sábado, 8 de septiembre de 2012

Vibrantes Combates en Función de los Barrios de Box

PaladínSports
 
Con las butacas llenas y con un ambiente de adrenalina pura, este día se llevó a cabo la cuarta función del “XV Torneo de Boxeo de los Barrios 2012” cobijado en esta ocasión por el Barrio de los Remedios que fue testigo de la coronación de dos campeonas del boxeo poblano, Vianey Ortega en la categoría de hasta 48 kg. y Cynthia Robles en la categoría de hasta 60 kg.
 
Es de resaltar la gran participación de los poblanos, que como ya se hizo una buena costumbre, acuden cada fin de semana a disfrutar de los pleitos deportivos que se realizan y que son garantía de una gran calidad deportiva, ya que cada uno de los competidores da muestras de preparación e importante nivel boxístico. 
 
Así fue reconocido por Ximena Mata Zenteno, Directora General del Instituto Municipal del Deporte, quién reiteró su reconocimiento para todos los poblanos amantes a este bonito deporte, ya que sin duda forman una parte esencial para que los competidores dejen todo su esfuerzo en el ring, además de que a través de estas acciones, también inculcan la práctica deportiva entre toda la ciudadanía. 
 
En ese sentido, aprovechó para reconocer el esfuerzo de los púgiles participantes y de la Asociación Poblana de Boxeo de Aficionados, que preside Juan Pablo Mirón Thomé, con quien se realiza de manera coordinada la tradicional justa deportiva y quienes no dejan de estar al pendiente de todos los combates y las funciones del torneo.
 
Destaca el refrendo del título de Vianey Ortega y Cynthia Robles, quienes se han convertido en referente del boxeo femenil en Puebla y en ejemplo para todas las damas que forman parte de esta disciplina deportiva.
 
Los ganadores de la cuarta función son: Julio Serrano (52 kg. Elite), Francisco Tlalpan (52 kg. Elite), Eduardo Cisneros (56 kg. Elite), Edgar Cante (75 kg. Elite), Filiberto Arellano (56 kg. Elite), Neri Cosme (56 kg. Elite), Orlando Huitzil (56 kg. Elite), Rodrigo Rodríguez (50 kg. Elite), David Galindo (60 kg. Elite), Francisco Juanico (60 kg. Elite).
 
Además de: Enrique Arellano (60 kg. Elite), Oscar Ruiz (64 kg. Elite), Ignacio Hernández (64 kg. Elite), Jorge Huitzil (64 kg. Elite), José Cayetano (69 kg. Elite), Pablo Méndez (hasta 69 kg. Elite), Arnold Ávila (64 kg. Elite) y Juan Zenón (69 kg. Elite).

No hay comentarios:

Publicar un comentario