miércoles, 19 de septiembre de 2012

Concacaf Supervisa Estadios Poblanos para el PreMundial Sub20


La Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) visitó el Estadio Cuauhtémoc y el Estadio Universitario BUAP.

Manolo Zubiria, Comisionado de CONCACAF y Fernando Cerrilla, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) en compañía de Antonio Gali, Secretario de Infraestructura de Puebla, supervisaron los 2 inmuebles que serán sede del Pre Mundial en los meses de Febrero- Marzo de 2013.

Después de la evaluación en ambos estadios se tendrán que hacer modificaciones. En el Coso de Ciudad Universitaria son mínimas como la colación de una bancas para ambos equipos, además de acoplar en una sala de prensa cerca de la zona mixta. En el dos veces mundialista desde hace 4 meses se realizan remodelaciones, zona de bancas y vestidores están listas, además se trabaja en la elaboración de unos vestidores alternativos y de una sala de prensa. También dentro de la segunda parte de la obra, falta la colocación de 10 mil butacas y también de una pantalla gigante.

“Muy contentos, porque son las modificaciones que ellos pidieron, tenemos cuatro meses trabajando con ellos y lo que han solicitado se ha cumplido. También la zona hotelera y de alimentos quedó cubierta, así como las canchas alternas de entrenamientos y estamos saliendo en forma”, expresó el titular de Infraestructura, Antonio Gali.

Por su parte, Mano Zubiria se va “Contento con lo que he visto, el estadio de ayer no tiene tanta necesidad de arreglo como aquí. El lado positivo es que están trabajando, se están haciendo muchas cosas y tenemos tiempo de aquí a febrero para ajustar y estamos seguros que la próxima visita (Noviembre) que haremos estará todo terminado...”

La eliminatoria de CONCACAF contará con la participación de 12 equipos ycuatro de ellos ganarán el derecho a participar en el Mundial que se realizará en Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario