miércoles, 5 de septiembre de 2012

Alumno del Tec Puebla es el Mister México 2012

PaladínSports
El estudiante de la carrera de Creación y Desarrollo de Empresas del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla Alejandro Hernández continua con su cosecha de éxitos, al coronarse por segundo año consecutivo como Míster México en días pasados en la ciudad de México.

Hernández compitió en dos categorías, la primera y con la que se adjudicó el título fue “fitness atlético”,competencia que se ha vuelto la especialidad del poblano y le ha brindado grandes logros; también compitió en culturismo clásico donde logró quedar en cuarto lugar a pesar de no ser su especialidad y no haberse preparado para dicha prueba.

Éste atleta se siente contento de mantenerse en la senda de la victoria, por lo que sigue entrenando para obtener más éxitos. “me siento muy orgulloso de haber obtenido el Míster México, es el segundo año, es algo estupendo y representa una gran responsabilidad ya que si ya alcanzaste el título de Míster México, tienes que ir para arriba y buscar más; ahorita estoy buscando ser campeón mundial”.

El físico constructivista afirma que buscará retener su cetro en los próximos años, además de prepararse con la intención de poner el nombre de México en alto en competencias mundiales, meta que espera lograr en poco tiempo, pues afirma que en la categoría de “fitness atlético”tiene buen nivel para competir a un alto nivel.

El deportista ya se prepara para representar a México en competencias internacionales en las que espera hacer una gran participación y ganar premios.“Voy a empezar una dieta para incrementar mi volumen y mi masa muscular y poco a poco mientras se acerca la próxima competencia ir dándole forma al musculo”.

Alejandro también destaca el apoyo de su padre como pilar importante en sus éxitos, ya que lo ha acompañado durante toda su carrera en el físico constructivismo, además de ayudarle a demostrar que es posible ser atleta sin descuidar sus estudios en una institución de alta exigencia como lo es el Tec de Monterrey Campus Puebla.

“Ser deportista y estudiante implica mucho esfuerzo el mantenerse entrenando e ir a la escuela, pero todo se puede; sólo se necesita organizar bien el tiempo y darle su espacio al ejercicio, al estudio, a la comida y al descanso, pero con ganas todo es posible”.

En días próximos el representante de los Borregos Puebla participará en el “Genesis Tuny”, donde espera llevarse el primer lugar, además de convivir con atletas de talla internacional como Víctor Martínez y Jhon de la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario