jueves, 13 de septiembre de 2012

Lista Penúltima Función de los Barrios de Box 2012

PaladínSports

Ya en la recta final del “Torneo de Boxeo de los Barrios 2012”, el Instituto Municipal del Deporte anuncia la quinta y penúltima función de la justa deportiva que promete una gran cartelera de combates, entre los que destacan 4 finales en las categorías infantiles de 42, 44, 48 y 52 kilogramos, función que tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo “José María Morelos y Pavón” – Xonaca este sábado 15 de septiembre a partir de las 15:00 hrs.

Lo anterior fue revelado por la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al indicar que todos los preparativos para la gran final del tradicional torneo se encuentran prácticamente listos y se esperan grandes encuentros para definir a los monarcas absolutos de la XV edición de la justa deportiva que sin duda ha reunido a toda la familia del boxeo poblano.

Del mismo modo, Mata Zenteno enfatizó en el peso e importancia que ha ganado el torneo al fungir, desde el año pasado, como selectivo municipal de la disciplina, logrando captar también la importante participación de las categorías de Olimpiada Nacional y funcionando como fogueo de preparación para los púgiles que buscan representar a Puebla en la competencia nacional más importante.

Las peleas que abrirán la cartelera son: Mario Arellano vs. Gabriel Tlatelpa, Jean González vs. Alan Atenco, Jorge Romero vs. Fernando Pérez, Carlos Sáenz vs. Jonathan González, todas finales de las categorías infantiles; y dentro de las semifinales se encuentran: Filiberto Arellano vs. Neri Cosme (56 kg. Elite), Orlando Huitzil vs. Orlando Cisneros (56 kg. Elite), Rodrigo Rodríguez vs. David Galindo (60 kg. Elite), Francisco Juanico vs. Enrique Arellano (60 kg. Elite).

Mientras que en la categoría de 64 kg. Elite, los que buscarán llegar a la final serán: Oscar Ruiz vs. Ignacio Hernández y Jorge Huitzil vs. Arnold Ávila, en la categoría de 69 kg. Elite harán lo propio José Cayetano vs. Pablo Méndez y Juan Zenón vs. Raymundo Ruiz; categoría 75 kg. Elite Aníbal Hernández vs. Hugo López y Edgar Cante vs. Carlos Pérez.

Posteriormente en la categoría de 81 kg. Elite, se enfrentarán José Salgado vs. Víctor Rojas; categoría de 91 kg. Elite, Alexis Sánchez vs. Oscar Durán y Eber López vs. Ismael Arias; finalmente en la categoría de más de 91 kg. Elite, la pelea será protagonizada por Eduardo Barrera que enfrentará a Edgar Ramírez.

La cita será a las 15:00 hrs. este sábado 15 de septiembre en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón” (44 norte S/N Col. Cristóbal Colón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario