domingo, 9 de septiembre de 2012

Puebla Femenil Empató con Dragonas Tlaxcala

PaladínSports
 
En partido de ida y vuelta, el Puebla F.C. Femenil obtuvo una igualada a tres pirulos ante Dragonas Tlaxcala, en cotejo verificativo a la jornada 3 dentro de las festividades de la Liga Mayor Femenil.

El escuadrón ataviado en rosa y negro comenzó a tambor batiente el combate, apenas corría el minuto 9 cuando un centro a segundo poste fue embolsado en el botín derecho de Marian Serrano, quien sin pensarlo, atizó con furia la redonda para inaugurar el tanteador.

El manejo del encuentro era totalmente poblano, sin embargo, las locales respondieron en el último suspiro de la primera mitad. Al 32’ un tiro libre de Guadalupe Aldrete se anidó en la cabaña ‘Franjirrosa’ y tres minutos más tarde Perla Morales, eludió a la zaga angelopolitana y fusiló con hervor la meta de Valsequillo. Con el marcador favorable 2 por 1 para Dragonas concluyó la primera parte.

En el reinicio de las hostilidades La Franja Femenil manifestó que quería robarse los tres puntos. Al minuto 75 Mariana Trujillo cerró la pinza tras un centro desde la banda izquierda para colocar el empate momentáneo. Al 84’ Paola González con un testarazo descomunal dentro del área colocó la ventaja para las ‘Franjitas’.

Cuando parecía que las comandadas por Serrano Velázquez conseguirían el ansiado laurel, un desafortunado autogol colocó cartones definitivos. Al 87’ un balón al corazón del área poblana fue desviado involuntariamente por Cristian Mora.

Con este resultado el Puebla F.C. Femenil llegó a 4 unidades, el próximo sábado 15 de Septiembre, el cuadro ‘Franjirrosa’ recibirá en punto de las 15:00 horas en el Complejo Los Olivos a su similar de Rosa Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario