martes, 25 de septiembre de 2012

Lista la Copa Jenkins de TKD Puebla

PaladínSports

A la par de la inauguración del nuevo equipo de pesas, directivos del Club Alpha y del director del Instituto Especializado de Tae Kwon Do, Gerardo González Vega, hicieron la presentación de la Copa Jenkins-IETKD a celebrarse el sábado 6 de octubre en las áreas de combate que se armarán en el gimnasio del Alpha 2.

Alrededor de 600 competidores de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Distrito Federal, Estado de México, Michoacán y Guerrero, se reunirán en la celebración de la Copa Jenkins que forma parte de todos los eventos que se llevan a cabo en conmemoración al natalicio del fundador de la institución, Guillermo O. Jenkins.

Dicha Copa Jenkins-IETKD 2012 abarcará las modalidades de formas y combate para la rama femenil y varonil en las categorías infantil, Juvenil A, Juvenil B y Adultos.

En el marco de la Copa Jenkins IETKD, se celebrará el selectivo municipal rumbo a la etapa estatal de eventos estatales y nacionales, por lo que se considerarán las categorías infantil, juvenil menor y mayor en las divisiones de fin, fly, bantham, feather, light, welter, light middle, middle, light heavy y heavy, tanto en la rama varonil como femenil.

Además, en el evento se hará la presentación del equipo Guerreros de Puebla que participa en la Liga Profesional de Tae Kwon Do, competencia de relevos en combate que por segundo año consecutivo se lleva a cabo con la presencia de representativos de diferentes partes de la república.

Esta ocasión, el equipo Guerrero integrado por gente que se ha forjado en Puebla, hará su presentación antes del primer compromiso en la Liga que será el 17 de noviembre frente al equipo del Estado de México, en Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario