viernes, 7 de septiembre de 2012

Chivas Los Ángeles a Reprobar a la SEP

PaladínSports
 
Los pupilos de Jaime Guevara quieren dejar atrás el par de caídas y comenzar el repunte en el torneo.
 
Chivas Los Ángeles no puede permitirse sumar una caída más en este inicio de torneo de la Tercera División, por lo que este sábado a partir de las 15:00 horas en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas ante la SEP Puebla buscará su primer triunfo de la campaña, que borre las derrotas de semanas atrás y comience el resurgir de la escuadra rojiblanca en la categoría.
 
La oncena que dirige Jaime Guevara llega a esta afrenta luego de cosechar par de descalabros en igual número de encuentros, sin embargo, el ánimo en el grupo no decayó para salir de la mala racha, por lo que durante la semana se preparó a conciencia para obtener el triunfo ante el representativo de la Secretaría de Educación Pública, al que no permitirán salga vivo de territorio rojiblanco.

Por su parte, el conjunto que tiene como sede la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” arriba a este cotejo luego de igualar a tres dianas ante los Guerreros de Anenecuilco, empate que sumado a las dos unidades que rescató en su visita al Deportivo Anlesjeroka de Tehuacán, acumula tres puntos que ubican al equipo que dirige Agustín Macías en el séptimo sitio dentro del Grupo III.

En cuanto a antecedentes entre estos dos conjuntos, la campaña anterior se vieron las caras en par de ocasiones, siendo el Rebaño el que dominó en ambos duelos. Primero por marcador de 2-1 en campo chiva, mientras que en la grama del CENHCH, los rojiblancos volvieron a dar cuenta de la SEP por 3 goles a 2, por lo que este sábado el cuadro de Guevara Sánchez buscará repetir la dosis a los educadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario