viernes, 14 de septiembre de 2012

Chivas Los Ángeles Por la Victoria a Zacapoaxtla

PaladínSports

Con la intención de dejar atrás la mala racha que acarrean desde el inicio de la campaña, este sábado al medio día en el Polideportivo del lugar, Chivas Los Ángeles viaja al norte del estado para hacer frente al conjunto de Heroica Zacapoaxtla, en duelo correspondiente a la fecha número cuatro de la campaña 2012-2013 de la Tercera División Profesional.

Tras haber caído de último minuto por 3-2 ante la SEP Puebla, los dirigidos por Jaime Guevara intentarán de una vez por todas sacudirse la mala suerte que han tenido en este inicio de torneo, por lo que después de una ardua preparación, enfrentarán el compromiso ante los zacapoaxtlas con el compromiso de dar a su afición su primer alegría de la campaña.

Por su parte, el conjunto que comanda el teziuteco Ignacio Juárez Herrera vuelve a su campo después de haber caído en su visita a los Guerreros de Anenecuilco por marcador de 2-1, resultado que les deja ubicados en la decimo cuarta posición del Grupo III con una unidad, producto del empate de la jornada dos ante el Deportivo Anlesjeroka.

Por Un Triunfo más en Apizaco

En lo que respecta a la Cuarta División Premier, este sábado a las 16:00 horas en la Ciudad Modelo de Apizaco, Chivas Los Ángeles buscará prolongar su marca perfecta ante las Águilas. Los pupilos de Luis Romero vuelven a patio ajeno luego de victimar en casa a la Real Academia de Futbol Plata por marcador 6-2, mientras que los tlaxcaltecas cayeron en su visita a los Tuzos Tultitlán por 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario