jueves, 27 de septiembre de 2012

Ángeles Morva Alista Cambio en la Portería

PaladínSports

El equipo de futbol femenil Ángeles Morva único por Puebla en el Torneo de Apertura 2012, VI Edición, de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, avalada y afiliada a la FMF, Categoría Superliga, presentó esta campaña a una nueva portera, aunque no se trata de alguien precisamente de nuevo ingreso en la organización: Dulce Martínez.

“Dejar la media cancha en labores ofensivas, para desempeñarme ahora como portera no fue para nada fácil, sin embargo estamos consolidando la posición y sigo las instrucciones de mis entrenadores”, destacó la joven guardameta, quien tras cinco fechas del actual torneo, ha visto acción en cuatro partidos como titular, con apenas dos goles recibidos.

Dijo que al principio dudó un poco de la nueva encomienda, pues le gusta más estar en la media cancha y agregarse al ataque en busca de goles. Sin embargo, ante las indicaciones de su entrenadora y la disposición que siempre ha tenido para la organización, acepta gustosa el reto.

La deportista, avecindada al sur de la ciudad y una de las jugadoras quien más aficionados entre seguidores y familiares, lleva a cada encuentro al Parque Ecológico, explicó que le quedó muy claro desde el principio, que no sólo es la tarea de la portería y ordenar a la defensa su nueva labor, sino apoyar a todo el equipo, para que el funcionamiento sea el óptimo y mantengan el paso en la Superliga.

La escuadra “angelical” entrenó en la Laguna de Chapulco y no reporta suspensiones por acumulación de tarjetas o expulsiones. En cuanto a las lesionadas del juego anterior, avanzan en su recuperación las mediocampistas Gabriela “Oso” Mancilla y Elizabeth “Liz” Hernández, así como la delantera Dalia Zamora.

Hasta el momento, Ángeles Morva se mantiene invicto en el torneo y para la Fecha 6, visitará el próximo sábado 29 de septiembre, a partir de las cuatro de la tarde al equipo “Real Halcones” de Atizapán, en el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario