miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lista Selección Municipal de Gimnasia de Trampolín

PaladínSports

Con una nutrida participación de gimnastas poblanos, el Instituto Municipal del Deporte realizó con éxito el “Selectivo Municipal de Gimnasia de Trampolín” este fin de semana teniendo como escenario la Escuela de Gimnasia Infantil de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por lo que el Municipio ya cuenta con sus mejores exponentes que continuarán los procesos selectivos rumbo a la próxima Olimpiada Nacional.

Es así que con un total de 17 gimnastas, quedó conformada la Selección Municipal de la especialidad, por lo que la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, agradeció la respuesta que tuvo el evento deportivo que forma parte del programa de Selecciones Municipales que en este 2012 abarca 14 disciplinas deportivas con el afán de aportar un mayor número de deportistas a las representaciones estatales durante el importante evento nacional.

Los seleccionados en la categoría individual son: Beatriz Ayelen Segundo Corona, Sandra Verónica Aguilar López, Yarely Cruz Mora, Oswaldo Espinosa Gómez, Denisse Gómez Solórzano, Sofía Gómez Rosales, María Soledad Pineda Barreda, María Victoria Ramírez Galdeano, Elke Sofía Barragán, Schlagenhauf, Brian Priego Cortés y Eliana Itzel Silva Cosoluengo.

Mientras que en la categoría de salto de trampolín sincronizado las seleccionadas son: Yareli Cruz, Sandra Aguilar, Denisse Gómez, Ayelen Segundo, María Ramírez y Eliana Silva.

En ese sentido, Mata Zenteno resaltó que en Puebla se vive un importante momento deportivo, ya que las 14 disciplinas se encuentran en acción para definir a los mejores atletas que inicien una intensa preparación rumbo a futuras competencias en donde busquen poner en alto el nombre de nuestra ciudad.

Es importante mencionar que el Selectivo Municipal se realizó en coordinación y con todo el apoyo de la Asociación Gimnástica del Estado de Puebla que preside Isaac Martínez Tlapanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario