miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sigue la Preparación de los Borregos Puebla de Rugby

PaladínSports

El equipo de Campus Puebla realiza partido para trabajar en áreas de oportunidad. Los Borregos de rugby del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla continúan su preparación para la eliminatoria nacional con partidos como lo fue el disputado en días pasados ante los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Puebla, en el cual cayeron por un marcador de 15 puntos a 12 en el “Cráter Azul”.

El encuentro tuvo un dominio alterno entre ambos equipos; lo Leones comenzaron ganándolo y lograron irse al descanso con un marcador de 5 a 8, pero los Borregos Poblanos reaccionaron y lograron tener ventaja, misma que mantuvieron la mayor parte del segundo tiempo hasta que una anotación de los Leones a cinco minutos del final selló el resultado.

El entrenador de los Borregos Puebla Luis Santos afirma que su equipo logrará llegar a la elite del rugby nacional, pero que aún le faltan cosas por corregir dentro de su equipo y también destaca la buena actitud que tienen ante las situaciones adversas.

“Fue un partido duro, demasiado cerrado y hubo muchos errores de nuestra parte que fue lo que nos costó el partido, sobre todo por las desatenciones, marcamos muchos penales, nos esta faltando estar más fríos; en intensidad estamos muy bien, hicimos todo por ganar y estuvimos cerca de hacerlo, pero nuevamente nos están pasando factura las desatenciones y las faltas que cometemos”.

Santos asegura que su equipo estará listo para el arranque de la temporada y ubica esta derrota ante los Leones como un partido de preparación que les permitirá entender sus errores para corregirlos y mejorar; resalta que el juego le ha permitido ver los errores tácticos en su equipo.

Por ahora los Borregos del Campus Puebla han dejado la derrota atrás y han tomado sólo la experiencia, y se preparan par los juegos que vienen. “Nos ha servido mucho el juego, tenemos que ponernos a trabajar, ahora viene el partido de la cuarta fecha de la liga de Puebla y no podemos perder ese partido si queremos ganar la liga”.

El entrenador de los “lanudos” pone fijas sus metas y desea convertir a los Borregos Puebla en el mejor equipo del estado, por lo que dice que deben prepararse muy fuertemente, pues en éste momento ve a su equipo en un 60 por ciento de su capacidad.

Los Borregos Puebla enfrentarán el último fin de semana de septiembre la cuarta fecha de la Liga de Puebla, partido en el que los del Tec de Monterrey Campus Puebla esperan obtener una victoria que les dé la confianza para llegar al cien por ciento a la fase regional del torneo de éste deporte por la Comisión Nacional Deportiva estudiantil en Istitusiones Privadas (CONADEIP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario