martes, 18 de septiembre de 2012

Lobos También es Eliminado de la Copa


Tras conocer el resultado de Puebla y Toluca, la jauría necesitaba de ganar por cualquier marcador para avanzar a cuartos de final y aunque empezó ganando terminó perdiendo 2 goles a 1 con los Freseros de Irapuato.

En el primer tiempo ambos equipos intentaron pero fue hasta al minuto 44 que se abrió el marcador. Luego de una serie de rebotes dentro del área local, Ismael Iñiguez se la encontró y bombeó al arquero para el 1 por 0.

“La Trinca” encontró el empate a los 7 minutos de empezado el segundo tiempo. Ariel González centró por la banda izquierda y Josué Perea definió para el 1-1. El gol del triunfo lo hizo Josué Avalos al minuto 89 de tiempo corrido.

Con este resultado, los mexiquenses avanzan a cuartos de final al quedar en la primera posición con 12 puntos. Puebla terminó en la segunda posición con 10. Por diferencia de goles, Irapuato concluyo tercero también con 9 unidades. La BUAP finalizó en el sótano del sector con 8 puntos.

Los cuartos de final se juegan la próxima semana entre los días 25 y 27 de septiembre.

Titulares y Sustituciones

Irapuato: Sergio Arias, Ismael Rodríguez, Daniel Valdez, Rubén García (Marco Reyna, 12´) Íñigo Rey, Ariel González (Abraham Avalos, 71´) Melvin Brown, Carlos Balcázar (Luis Hernández, 32´) Josué Perea, Gerardo Martínez, Gustavo Guillén. DT. Teodoro Orozco.

Lobos BUAP: Oscar Mejía, Pierre Ibarra, Manuel de la Torre, Rodrigo Iñigo, Raúl Martínez, Marco Vidal, José Cruzalta, Ismael Iñiguez (Daniel Tehuitzil, 64´) Aparecido de Lima (Carlos de Souza, 45´) Hebert Alférez, Diego de Souza (René Ruvalcaba, 78´). DT. Sergio Orduña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario