lunes, 17 de septiembre de 2012

Alpha Empata con Corregidores F.C.

PaladínSports

El Alpha F.C. conquistó su segundo punto en el actual Torneo de la Tercera División del Futbol Mexicano, al regresar con el empate a uno de su visita a Querétaro, donde enfrentaron a Corregidores F.C. (originalmente eran Chapulineros de Oaxaca).

El cuadro del Club Alpha, que tuvo una desafortunada presentación en casa, cumplió en este partido como visitante donde nuevamente rescató un punto, como fue hace un par de semanas cuando enfrentaron a Iguala con el que también empataron a un gol.

En el encuentro en Querétaro, el punto extra en la ronda de los penales fue para Corregidores FC, con lo que el Alpha F.C. dejó sus números en cero victorias, dos empates y una derrota, para un total de dos puntos, con tres goles a favor por cinco en contra.

El próximo miércoles 19 de septiembre a las cuatro de la tarde se cumplirá con el partido pendiente de la fecha uno frente a Tehuacán, en la cancha del Alpha 3; para la jornada cinco, al equipo del Club Alpha le corresponde descansar y regresará a jugar hasta el próximo sábado 29 de septiembre recibiendo en casa al Deportivo Neza a partir de las tres de la tarde.

Campeones de los Barrios de Box

El Club Alpha tiene en Jonathan González y Jean Alexis González a dos grandes representantes, luego de proclamarse campeones en el XV Torneo de los Barrios de Boxeo que la Asociación Poblana de este deporte lleva a cabo con gran éxito y que el siguiente 22 de septiembre llegará a su conclusión.

Con sendos triunfos en las finales que tuvieron lugar en el Polideportivo “Ignacio Manuel Altamirano”, tanto Jonathan como Jean Alexis, se sumaron a la lista de triunfadores del torneo que reúne a los mejores pugilistas del estado en busca de un sitio para próximas competencias.

Jonathan González, quien fue medallista de bronce en la pasada Olimpiada Nacional 2012, ganó la división de hasta los 52 kilos, superando a Carlos Sáenz por 3 votos contra 0, mientras que Jean Alexis González, con idéntico marcador, alcanzó el título de la división de los 44 kilos al vencer a Alan Atenco.

De esta manera, el equipo de boxeo del Club Alpha tuvo una destacada participación en el Torneo de los Barrios, con dos campeones en categorías infantiles y un representante que llegó hasta los cuartos de final, en este caso, Edgar González que peleó en la categoría de hasta los 64 kilos elite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario