domingo, 23 de septiembre de 2012

Puebla Femenil Sucumbe ante Andrea's Soccer

PaladínSports
 
La ausencia de Denise Pérez, quien fue expulsada la semana pasada ante Rosa Junior, además de las jugadoras Cristian Mora y Karla Pérez quienes son parte fundamental de la columna vertebral del escuadrón ‘Franjirrosa’, ensombrecieron el accionar de las comandas por Marian Serrano en la Unidad Cuauhtémoc de Naucalpan ante su similar de Andrea’s Soccer, dentro de las festividades de la jornada 5 de la Liga Mayor Femenil.

Las ‘Franjitas’ salieron desconcertadas desde los minutos inaugurales del cotejo y al minuto 18 Emily Infante abrió el ‘electrónico’ para las locales con un obús de pierna derecha que se incrustó en la meta resguardada por la Seleccionada Nacional sub 20 Alejandra Gutiérrez.

Al 32’ Lidia Corona con un testarazo descomunal dentro del área colocó el segundo tanto favorable para las de casa y al minuto 41 Flor Martínez ingresó al área para fusilar a Gutiérrez e irse al descanso con una cómoda ventaja de tres goles para Andrea´s Soccer.

En el reinicio de las hostilidades las buenas noticias regresaron para las de rosa y negro, ya que Ariadna Ramírez al 51’ convirtió un golazo tras impactar la redonda fuera del área y poner a las ‘Franjitas’ de nuevo en el juego. Destacar el trabajo realizado dentro del organigrama del Puebla FC Los Olivos, sobre todo en el rubro de impulsar talentos desde las fuerzas básicas, ya que Ramírez Fernández de Lara hilvanó dos jornadas consecutivas anotando, recordando que la semana pasada ante Rosa Junior vacunó la meta enemiga.

No obstante, la desdicha regresó para las angelopolitanas al minuto 61 con el último clavo en el ataúd de Lidia Corona que fulminó la cabaña de Alejandra Gutiérrez, quien a pesar de recibir sendos castigos, sobresalió con espectaculares atajadas que impidieron que el marcador fuera más abultado.

Con este resultado las ‘Franjirrosas’ se mantienen con siete unidades dentro de la Zona Centro, el próximo sábado a las 15:00 horas en el Complejo Los Olivos recibirán a su similar de Laguna con la finalidad de resarcir la llaga generada esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario