sábado, 29 de septiembre de 2012

Gran Victoria en Chilpancingo de Chivas Los Ángeles

PaladínSports

En el partido debut de Salomón Mateos al frente del timón rojiblanco, Chivas Los Ángeles venció por marcador de tres goles por dos a los Avispones de Chilpancingo, por lo que en esta fecha seis de la Tercera División Profesional, el Rebaño sumó su segundo éxito en suelo ajeno y ligó su tercer partido sin conocer la derrota.

Afrenta disputada en la Unidad Deportiva Vicente Guerrero de la capital del estado, sitio donde los poblanos habrían de irse al frente al 18’ con el gol de Ricardo Ibarra, sin embargo, un minuto después el guerrerense Luis Alberto Hernández igualó las acciones. No obstante, al 38’ Emmanuel Méndez dictó una nueva historia al partido con su diana, que puso el parcial 2-1 a favor de Chivas Los Ángeles.

Tras el descanso, los pupilos de Mateos Márquez habrían de incrementar la ventaja al 49’, cuando Uriel Rico aprovechó un yerro del local para adelantar al Rebaño por 3-1. A pesar de los embates de Avispones, el cuadro poblano supo manejar el partido y a un minuto del final, el mismo Hernández habría de descontar para el 3-2, a la postre definitivo para dar el triunfo a los rojiblancos.

Con este resultado, Chivas Los Ángeles alcanzó siete unidades dentro del Grupo III, donde poco a poco van escalando posiciones rumbo a los primeros sitios. Por su parte, los guerrerenses se quedaron con once puntos y se alejaron del liderato, mismo que hace un par de semanas era suyo. La próxima semana, el Rebaño vuelve a la capital angelopolitana para recibir a los Cañeros de Zacatepec.

Nadie Detiene a la Cuarta División

Comandados por las cinco anotaciones obra de Gibrán Zamudio, más una de David Martínez, el conjunto de Chivas Los Ángeles sigue desatado en la Cuarta División Premier, al golear 6-0 a su similar de Tuzos Tultitlán.

El encuentro que se llevó a cabo en la cancha del estadio “Cartagena” del municipio mexiquense fue prácticamente sentenciado desde la primera mitad, donde los pupilos de Luis Romero hicieron la media docena de dianas.

Con este resultado, el Rebaño sigue con paso perfecto al acumular su quinto triunfo del certamen para un total de 15 puntos, válidos para ocupar el liderato del circuito, en el que descansará la próxima jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario