martes, 11 de septiembre de 2012

Ricardo Ibarra Regresa a Chivas Los Ángeles

PaladínSports
 
Luego de su estancia de poco más de un mes en Guadalajara, donde estuvo enrolado con el equipo Sub 17 de las Chivas Rayadas, el delantero Ricardo Ibarra regresó a Puebla para continuar su proceso formativo en el conjunto de Chivas Los Ángeles de Tercera División, escuadra con la que debutó el sábado pasado y se despachó con el par de anotaciones de los rojiblancos en el duelo ante la SEP Puebla.

Recién desempacado de la Perla Tapatía, Ibarra Martínez volvió ilusionado tras formar parte de las Fuerzas Básicas chivas, donde dejó buena impresión a gente de la organización como José Luis “El Güero” Real y Manuel Martínez, quienes le informaron que hay muchas posibilidades de que a partir de enero de 2013, “El Ricky” vuelva a la capital jalisciense para quedarse definitivamente con las reservas del Rebaño.

“Estoy muy contento por ir, me dejó una experiencia muy bonita, mucha madurez, mucha humildad estar ahí con la gente de Chivas de Sub 17, una experiencia muy bonita, muy hermosa la que viví allá en Guadalajara. Me sentí muy a gusto, a los profes les gusté, al ‘Güero’ Real, a Manolo, me dijeron que en enero ya, en un noventa por ciento, que me vaya y primero Dios infiltrarme en la Sub 17 ya de lleno”.

Por lo pronto, el nativo de Oaxaca y alumno de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer seguirá en la filial rojiblanca, donde buscará seguir haciendo goles con el cuadro que dirige Jaime Guevara, que si bien no ha tenido el inicio esperado, Ricardo Ibarra buscará dar lo mejor de sí para ayudar a salir del bache en el que se encuentra, por lo que a partir del próximo duelo ante Heroica Zacapoaxtla, iniciar una buena racha de resultados positivos.

“Muy feliz de poder contribuir con dos goles, no se dio el resultado pero ahí estamos, caminando bien con Chivas Los Ángeles, y seguir trabajando para hacer un muy bonito torneo. De una u otra manera para el triunfo es trabajar, trabajar, trabajar, y primero Dios este sábado ya se nos abran las puertas de la victoria. Ahorita todos estamos trabajando bien, intensamente, tal vez en el aspecto defensivo ahí estamos, pero ya estamos corrigiendo y los chavos se están poniendo al tiro para reiniciar el triunfo que ya nos hace falta”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario