miércoles, 19 de septiembre de 2012

Borregos Puebla con Aspiraciones en Baloncesto

PaladínSports 

Los equipos de baloncesto del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla buscarán dominar la duela de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil A. C (CONADEIP).

Mientras que la rama femenil ya ha se encuentra en acción y mantienen racha positiva de tres juegos ganados a cambio de una sola derrota, los varones apenas disputarán su primer encuentro ante la Universidad Anáhuac Campus Xalapa, donde Ramiro Condado, entrenador de los Borregos, espera ver frutos del trabajo que ha realizado durante la pretemporada.

“Comenzamos a trabajar desde el final de la temporada del año pasado; estamos listos y ya con la ansiedad de iniciar; hemos tenido varios juegos de preparación ante diferentes niveles lo que nos ha dejado preparados para empezar la temporada”.

El entrenador de los Borregos Campus Puebla afirma que ha hecho un buen trabajo para poner al cien por ciento a sus pupilos en un duro trabajo en el que se incluyó una revisión de lo hecho en el año pasado, recuperación de lesiones, trabajo físico y estratégico.

Condado espera una buena actuación de sus muchachos en las primeras jornadas ya que el equipo se encuentra totalmente preparado y sin jugadores lesionados para jugar contra la Anáhuac Campus Xalapa; para la segunda jornada se toparán con la Universidad Interamericana, la cual promete ser un duro rival.

Por su parte el combinado femenil de Borregos continua su cosecha de buenos resultados al ganar su primera serie y empatar su segunda, ahora preparan lo que será su primer serie como locales ante la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes a quienes el entrenador ya ha estudiado a fondo.

“Es un equipo que se caracteriza por tener una buena defensa, mucha velocidad; no tienen mucha estatura, pero manejan bien su rapidez y tienen buen tiro de media distancia, éste es un equipo que ya conocemos, han sido juegos reñidos y muy fuertes, sin embargo hemos salido adelante”.

El entrenador está seguro de que sus chicas lograrán el triunfo ante las capitalinas gracias al buen nivel que han mostrado en las ultimas dos series.

Ramiro también destacó la importancia de ganar los juegos como locales, pues considera que es un ambiente donde deben tener controlados todos los factores y mantenerse concentrados en el juego, cosa que espera que sus equipos logren para que las quintetas de Borregos Puebla hagan de su casa una aduana imposible de pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario