domingo, 9 de septiembre de 2012

Ángeles Morva Empató con Lioness F.C.

PaladínSports
 
El equipo de “Ángeles Morva” alcanzó en el marcador a Lioness F.C. Durante un partido de lo más complicado para las poblanas, quienes vinieron de atrás para seguir invictas y sumar en su grupo. Los goles de Alejandra Solar y Marisol Romero, permitieron a las dirigidas por Angélica Nieto, emparejar un marcador que parecía definitivo, cuando a menos de 20 minutos para concluir el encuentro, ya caían dos a cero, tras un autogol de la defensa Diana Cano, al 73 de tiempo corrido.
 
Desde muy temprano y ante una regular entrada en la cancha sintética de la Pista de Tartán del Parque Ecológico Revolución Mexicana, las integrantes del cuado visitante, proveniente del Estado de México, se fueron arroba en el marcador con anotación de Alejandra García, quien cobró una falta en los linderos del área, cargada a la derecha, para de tremendo zapatazo, anidar el balón en la portería a cargo de Dulce Martínez.
 
Cuando cayó el autogol, no se veía cómo en las postrimerías del encuentro llegara el milagroso empate y así se logró: Primero la popular “Peque” (Ale Solar), se combinó con Marisol Romero y sola frente a la portera visitante, no falló su disparo.
 
El 2-2 fue obra de Marisol Romero, quien en una combinación con Gabriela Mancilla, quedó con todas las ventajas y en posición reglamentaria, para obligar a la salida de la meta y conseguir el anhelado gol, apenas a 2 minutos del final.
 
Tina Dergman
 
La alemana Tina Dergman, vio acción en este partido y para la entrenadora Angélica Nieto será un gran aporte, porque demuestra técnica y calidad indiscutibles: “Nos limita mucho todavía el idioma, pero está claro que viene en excelente condición y será importante en nuestro esquema. Hoy no tuvimos una buena actuación, pero hay tiempo para corregir, el torneo apenas empezó y sabemos bien qué errores habrá que corregir”, externó al concluir el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario