martes, 18 de septiembre de 2012

Presentan Cuarta Carrera Azteca UDLAP

PaladínSports

El 14 de octubre más de 2 mil participantes se unirán a los Festejos de las Américas en la Cuarta Carrera Azteca UDLAP 5 y 10 kilómetros, la actividad deportiva que culmina la semana de celebración de aniversario de la Universidad de las Américas Puebla.

El CPC Francisco Javier Mariscal, Vicerrector de Extensión y Desarrollo Institucional de la UDLAP, resaltó que lo importante de la Cuarta Carrera Azteca UDLAP no es solamente ofrecer una actividad recreativa, sino también destacar que es una actividad de integración familiar y social, un mensaje que la Universidad de las Américas Puebla brinda constantemente a su comunidad y la sociedad.

El Lic. Luis Javier Egea, Subdirector Comercial de Telcel Región 7, informó que una de las sorpresas de Telcel en esta edición es el concurso de la foto más divertida o relacionada con el deporte, cuyo premio principal es la entrega de un equipo Blackberry. “Los invitamos a todos a hacer deporte, porque no solamente ayuda a la salud, sino a la integración familiar”.

Igualmente, el Lic. José Juan Jiménez, Gerente de Mercadotecnia de Grupo MisterTennis, exhortó a la ciudadanía poblana a que se inscriba en este magno evento, debido a que reúne a la familia a través del deporte. “Nosotros como grupo cumplimos 25 años y que mejor forma de celebrarlo que con este tipo de eventos, regresarle a nuestros consumidores un poco de lo mucho que nos dan”.

Después del éxito rotundo de la edición pasada, la Cuarta Carrera Azteca UDLAP integrará más sorpresas para sus participantes y como cada edición el sistema de cronometraje a través de chip dará a los corredores su tiempo parcial y final y se contará con la transmisión en vivo de la carrera con el apoyo de TV UDLAP, Telcel y Grupo Acir. En cuanto a la premiación el Mtro. Martín González, Director de Desarrollo Institucional de la UDLAP, señaló que la Cuarta Carrera Azteca UDLAP entregará a los competidores playeras conmemorativas, certificados de participación y excelentes obsequios de los patrocinadores.

La ruta de cada competencia será semejante a la del año pasado con el arranque desde el Gimnasio Morris Moe Williams. Los competidores de los 5 kilómetros recorrerán el circuito de la UDLAP hasta el acceso del área deportiva donde se incorporarán a Camino Real, darán vuelta en la calle 5 de Mayo y virarán a la derecha para incorporarse al carril principal de la Recta a Cholula hasta el Distribuidor UDLAP, donde accederán nuevamente al Campus. El recorrido de los 10 kilómetros saldrá por la entrada principal para subir al Distribuidor UDLAP hacia la Recta en sentido a Puebla, cruzarán por debajo del Puente SAT para regresar hasta el distribuidor UDLAP, donde regresarán al punto de arranque.

Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de octubre en las sucursales de Mister Tennis, Tienda Universitaria UDLAP y en
www.udlap.mx/carreraztecaudlap. Las categorías son: Junior, de 13 a 19 años; Juvenil, de 20 a 29 años; Libre, de 30 a 39 años; Master, de 40 a 49 años y Veteranos, de 50 años en adelante. La Carrera Azteca Infantil 100 y 400 metros tiene las categorías 4 a 6 años mixto, 7 a 9 años mixto en 100 metros, y 10 a 12 años femenil y varonil en los 400 metros. Los costos de inscripción son de $250 para adultos en cualquier categoría y $120 para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario