sábado, 8 de septiembre de 2012

Alpha Sufre Primera Derrota en Tercera División

PaladínSports
 
El Club Alpha sufrió su primera derrota en la tercera división del futbol mexicano, luego de que este sábado cayó 3 goles por 0 ante el equipo de Zacatepec 1948, en lo que fue su presentación como local en la cancha del Alpha 3, donde se celebró la jornada tres del grupo III.

El equipo morelense sacó provecho de su experiencia y de las bajas que presentó el Club Alpha para hacerse del triunfo, en este partido donde previamente el director general de la institución, Sergio Suárez Pérez, dió la patada inaugural de la temporada.

Después de ese momento tan significativo, inició el encuentro donde el Club Alpha tardó cierto lapso para poder asentarse en el terreno de juego y en esos momentos de descontrol, en el minuto 23, perdió un balón a medio campo que se transformó en un contragolpe de Zacatepec 1948 que tuvo que ser detenido por el portero Yoshio Nájera cometiendo una falta en las afueras del área lo que le costó la expulsión y el primer movimiento forzado por parte del cuadro local.

De esa jugada, vino un cobro de tiro libre cobrado por Luis Peralta para marcar el 0-1 a favor de Zacatepec 1948, que de esa manera tomaba la ventaja en el marcador, sin que el Club Alpha pudiera reaccionar durante la primera mitad.

En el segundo tiempo, a pesar de tener un hombre menos, el Club Alpha trató de equilibrar la balanza, pero una vez más cayó víctima de sus propios errores y en el minuto 61 recibió el 0-2 por conducto de Raúl Uribe.

Las cosas comenzaron a complicarse cuando las lesiones se hicieron presentes en el equipo albiazul, por lo que al utilizar sus cambios previamente ya no tuvo oportunidad de sustituir a Uriel González y Jorge Gutiérrez quienes abandonaron. En ese inter, Zacatepec 1948 marcó el 0—3 por medio del mismo Raúl Uribe en el minuto 80.

Con el marcador adverso y tres hombres menos, el Club Alpha jugó los últimos minutos sin poder hacer más por evitar la primera caída del campeonato la que sin duda será de gran aprendizaje para todos los integrantes de la organización.

La próxima semana será de jornada doble para el Club Alpha, ya que el miércoles 12 de septiembre a las cuatro de la tarde en el mismo campo del Alpha 3 cumplirá con su partido pendiente frente a Tehuacán, mientras que el sábado 15 de septiembre visitará a Chapulineros de Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario