domingo, 23 de septiembre de 2012

Ángeles Morva Suma Otras 3 Unidades

PaladínSports
 
La escuadra de “Ángeles Morva” venció 5-0 a Las Potras de la UAEM, en partido desarrollado ante una regular entrada en la cancha sintética de la Pista de Tartán del Parque Ecológico. Donde la alemana Tina Dergman, consiguió su primera anotación en México.
 
Un marcador de 2-0 apenas al primer tiempo, permitió a las dirigidas de Angélica Nieto llevar a buen puerto, este compromiso de la Fecha 5 en el actual Torneo de Apertura 2012, en el que marchan invictas y con la lucha por los primeros sitios. Apenas al minuto 3 de acciones, se hizo presente en el tanteador Marisol Romero, quien sólo aprovechó un balón que en la salida del visitante, recuperó de buena manera Elizabeth “Liz” Hernández.
 
El 2-0 que se marcó poco antes de concluir el primer tiempo, al minuto 40 de acciones, llegó por conducto de Dalia Zamora, quien como titular en este encuentro, se agregó bien al ataque y aprovechó un balón disputado por Marisol Romero, para esperar la salida de la meta visitante y sólo “bombearle”, muy lejos de su alcance.
 
Para la parte complementaria y cuando más atacó el equipo visitante, llegó una jugada en medio campo por parte de Liz Hernández, quien tocó largo a la entrada por izquierda de Alejandra “Peke” Solar, quien sólo empujó a la red, para el 3-0.
 
El partido permitió varios cambios, entre ellos el de la alemana Tina Dergman, quien ingresó por Cecilia Salvador, de destacada labor en el medio campo y con la recuperación de balones. La teutona, apenas en su segundo agregado al ataque en un tiro de esquina que cobró Marisol Romero, sólo permitió que el balón pasara de largo y sin saltar (ella es demasiado alta), sólo conectó sólido frentazo para el 4-0.
 
Como la escuadra de la UAEM (Universidad Autónoma del Estado de México), se fue de plano al frente y habilitó a una de sus defensas como tercer atacante, Ángeles Morva sólo aprovechó un contragolpe, para que tras combinarse de manera excelente Tina y Marisol, enviaran centro con todas las ventajas a Liliana Bello, quien apenas había ingresado y s encontró con este balón para conseguir la goleada 5-0
 
La Directora Técnica local Angélica Nieto, explicó que el marcador refleja el esfuerzo colectivo: “Son jugadas que ensayamos en al semana, sobre todo la de Tina, ella sabía que en los tiros de esquina la íbamos a buscar, pero en general todo el grupo estuvo excelente”, declaró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario