jueves, 13 de septiembre de 2012

UDLAP Obligado a Ganar: Eric Fisher

PaladínSports

El 15 de septiembre es el primer partido de la temporada y es contra ITESM Monterrey, entonces estará lleno el Templo del Dolor y vamos a jugar excelente”, expresó el head coach Eric Fisher en conferencia de prensa.

15 de septiembre, una magnífica fecha para iniciar una nueva temporada en casa y que mejor que con el clásico de la CONADEIP: Aztecas de la UDLAP versus Borregos del ITESM campus Monterrey, en un partido vibrante desde su previo y en el que no habrá tiempo para relajarse. “Vamos a enfrentar un equipo mucho mejor este sábado que el de la semana pasada y tenemos que jugar mejor porque la defensa de los Borregos es poderosa. Será un partido divertido, con bastantes yardas por tierra y todos estarán animados”, aseguró el coach Azteca.

Sobre el tema de las lesiones, el coach Fisher descartó que sea un pretexto de baja de juego, puesto que todos sus jugadores tienen talento y deseo de triunfar, lo cual se verá reflejado en el emparrillado del Templo del Dolor. “Es parte del juego, las lesiones están anticipadas en cualquier deporte, tienes que estar listo y en futbol americano más, pero es la oportunidad de los jugadores para demostrar su preparación y nivel”.

La Universidad de las Américas Puebla abrirá este sábado nuevamente el Templo del Dolor en punto de las 13:00 horas, para que más de 5,000 personas lo visten de verde y naranja para impulsar a que 75 Aztecas dejen todo en la cancha. La palabra clásico importa, por ello la expectativa y las emociones de este sábado aumentan acercándose a la hora de la patada de salida, pero sin duda habrá un festejó, donde se espera que la victoria se quede en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario