sábado, 22 de septiembre de 2012

Chivas Los Ángeles y Guerreros Dividen

PaladínSports
 
En duelo correspondiente a la fecha cinco de la campaña 2012-2013 en la Tercera División Profesional, disputado en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas, Chivas Los Ángeles ligó su segundo encuentro sin conocer la derrota, al empatar a tres goles con los Guerreros de Tehuacán.

La tarde pintaba para que los pupilos de Jaime Guevara de nuevo saborearan las mieles de la victoria luego de ponerse adelante 3-0 gracias a los goles de Erik Linares al 2’,Ricardo Ibarra al 15’ y Francisco González al 20’, pero poco antes del silbatazo final, comenzó la reacción del visitante.

Al 42’, Oswaldo Calderón puso el 3-1 y en el descanso, el técnico Antonio Juárez apretó tuercas y le alcanzó para empatar gracias a las anotaciones de Paulo Aguirre al 54’ y Juan Alonso al 64’, resultado que prevaleció hasta el final del partido para decretar la igualada. En la serie de penales, Tehuacán se llevó la honra y ganó un punto más.

Tras este resultado, Chivas Los Ángeles alcanzó cuatro unidades, mientras que Guerreros llegó a cinco puntos, ambos en el Grupo III. La próxima semana, el Rebaño tomará camino hacia el estado de Guerrero para enfrentar a los Avispones de Chilpancingo.
 
La Cuarta Sigue Invicta
 
En la Cuarta División Premier, Chivas Los Ángeles acumuló su cuarta victoria en el certamen en igual número de encuentros, al dar cuenta de los Tuzos Acapulco por marcador de 6-3.

La afrenta incluyó los dobletes de Jesús Trujillo y Brandon Paniagua, además de las dianas de Luis Rodríguez y Edwin López, para dar forma al triunfo rojiblanco. Eduardo Angulo en dos ocasiones y José Manzano, descontaron por los visitantes.

Con este resultado, el cuadro de Luis Romero sigue invicto y con paso perfecto en el certamen, donde suma 12 puntos y comanda el Grupo 3. La próxima fecha visitarán a los Tuzos Tultitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario