lunes, 3 de septiembre de 2012

Productiva Gira de Tenistas Poblanos por EE.UU.

PaladínSports

Los medallistas de la Olimpiada Nacional 2012, Karen Álvarez e Ignacio Garrido, cosecharon importantes triunfos, al igual que Bárbara Mancera y Eddie Fernando Gutiérrez dentro de la gira de trabajo efectuada en el estado de California, Estados Unidos.

En el marco del 2012 Long Beach Junior Open, dentro de la categoría 18 años y menores varonil, Eddie Fernando Gutiérrez se proclamó campeón del torneo, en el cual Karen Álvarez, así como Bárbara Mancera e Ignacio Garrido llegaron a la fase de los cuartos de final en 14 y 16 años, respectivamente.

Roy Cámara fue finalista en 14 años, mientras que Alejandro Estrada y Jessica Gutiérrez, llegaron a las semifinales en 16 y 18 años.

Posteriormente, en el 17th Annual Orange Country Tennis Academy Junior Open Tournament, Ignacio Garrido y Bárbara Mancera fueron los ganadores en la modalidad Individual de la categoría 16 años. En este mismo certamen, Jessica Gutiérrez alzó el campeonato en la categoría 12 años y menores.

Finalmente, dentro del 83rd Annual Santa Monica Junior Open & Satellite Tournament, Bárbara Mancera e Ignacio Garrido dieron cátedra de tenis en la ronda Individual al sumar un título más a su cuenta en 16 años y menores.

Asimismo, Karen Álvarez se unió a la lista de triunfadores al adjudicarse el cetro en 14 años, al igual que Eddie Fernando Gutiérrez en 18 años.

El grupo de tenistas contó con el apoyo de la Unidad Administrativa Poblana del Deporte, encabezada por José Manuel Youshimatz Sotomayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario