lunes, 24 de septiembre de 2012

Fin de Semana Exitoso para Aztecas UDLAP

PaladínSports

Fin de semana de actuaciones exitosas de los equipos representativos de la Universidad de las Américas Puebla: En voleibol femenil las Aztecas vencieron 3 sets a 0 a las Borregas del ITESM CCM en partido oficial de la CONADEIP; los Juveniles de futbol americano sometieron a los Oseznos de Actopan 18 puntos a 0 y con una diferencia de 20 puntos el equipo del coach Todd Johnson derrotó en partido de practica a los Linces de la UVM Querétaro.

Una jornada intensa de los representativos de la Universidad de las Américas Puebla. Primero, en la duela del Gimnasio Morris Moe Williams, el equipo femenil de baloncesto enfrentó en partido meramente amistoso al representativo de la UVM campus Querétaro, donde las Aztecas mostraron movilidad y resistencia para sacar la victoria por 20 puntos. “Fue una práctica para evaluar jugadoras, por eso el marcador no era importante. Sirvió para ver que debemos trabajar para el primer partido de la temporada de este sábado ante el ITESM Hidalgo, porque necesitamos iniciar fuerte para conseguir la expectativa de llegar al Final Four”, manifestó el coach Johnson.

Simultáneamente en el Campo 7 de la UDLAP, los Aztecas Juvenil daban cuenta de los Oseznos de Actopan en su primer scrimmage. “La defensiva permitió pocas yardas, e interceptaron muchas veces; en la ofensiva los corredores y receptores estuvieron muy bien, aunque la línea se necesita trabajar”, indicó el headcoach Mauricio García, quien informó que su siguiente enfrentamiento de preparación será contra los Tigres de Coacalco en el mismo campo a las 13:30 horas. Su primer partido de la Liga FADEMAC será visitando a los Bucaneros de Satélite el 6 de octubre a las 16:00 horas.

Para el domingo, en el primer partido de la Conferencia Premier de voleibol, las féminas Aztecas comenzaron con el pie derecho en su visita a las Borregas del ITESM CCM al vencerlas 25-14 en el primer set, 25-15 en el segundo y el último la distancia fue más corta pero con el mismo resultado favorable para el equipo visitante 25-19. “El equipo se comportó a gran altura, el ataque y el bloqueo funcionaron a la perfección. Estamos convencidos de que sí mantenemos el mismo nivel de juego, debemos asistir sin complicaciones al Final Four y ahí llegar a la final”, señaló el entrenador Alfredo Chicoy.

Las victorias tanto de los Juveniles Aztecas como de los equipos representativos de baloncesto y voleibol femenil dejan en claro las aspiraciones de cada uno en sus respectivas competencias y por ello los hace fuertes contendientes al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario