lunes, 17 de septiembre de 2012

Presentan Premios Torneo Independencia TKD 2012

PaladínSports
 
La mañana de este lunes fueron presentados los premios que se entregarán el próximo sábado a los ganadores del Torneo Independencia de Tae Kwon Do. El evento es organizado por el Instituto Juventud Marcial que ha hecho de este torneo, toda una tradición en Puebla tras realizarlos a los largo de 16 años de forma ininterrumpida.
 
Los premiación para los tres primeros lugares de cada categoría consiste en medallas con la figura los aros olímpicos conmemorando los recien terminados juegos realizados en Londres.
 
Joao Rojas, director del Instituto Juventud Marcial comentó que en estos dias se realizan los últimos detalles de lógistica en el evento, para que todo este listo para recibir a los 750 taekwondoines para los que hay cupo en el torneo. Al momento se han inscrito 650 competidores al torneo por lo que aun hay 100 lugares disponibles para inscripciones, mismos que podrán ser ocupados a mas tardar el próximo jueves.
 
En conferencia de medios también se mostró el diseño las playeras que se entregarán a los ganadores del evento. Son 200 playeras en color azul con una leyenda grabada con letras en blancos en apoyo a La Asociación Poblana de Apoyo a Personas con Problemas Oncohematológicos (APAPPO). Y es que El Instituto Juventud Marcial, hará la donación total de lo que se recaude por concepto de entradas a dicha organización. Es por esto que se hizo nuevamente la invitación a la sociedad en general a asistir al evento que se realizará este sábado 22 de septiembre en el polideportivo Ignacio Manuel Altamirano de la BUAP. Además se insistió que se colocará un modulo para quienes tengan intención de hacer un donativo extra además del costo de la entrada al evento que será de 10 pesos.
 
Durante la presentación que se hizo este lunes se dieron cita la señora Ayde López Amador, presidenta de APAPPO acompañada de Ana Maria Romero Flores y Lucía Ramirez Montiel quienes son tesorera y secretaria de la mesa directiva de dicho organismo. Ek directivo y organizador del evento Maestro Joao Rojas reiteró que es un compromiso de los artemarcialistas ayudar a este tipo de asociaciones pues es parte de la filosofía del deporte que ellos practican.
 
El Torneo Independencia dará inicio a las 8 de la mañana con combates de categoria juvenil menor, juvenil mayor y adultos desde cintas blancas hasta cintas negras. Al medio día esta programada la ceremonia de inauguración del Torneo. De igual forma se confirmó que el Maestro poblano Gabriel Davis, reconocido por su trayectoria dentro del Tae Kwon do, será el responsable de la gráficas de competencia.
 
La competencia también servira como fogueo a las escuelas participantes de cara a futuros selectivos rumbo a la Olimpiada Nacional del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario