martes, 25 de septiembre de 2012

Camotec Va por su Primera Victoria como Visitante

PaladínSports

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla trabajan motivados en el inicio de semana después de la buena actuación que tuvieron ante los Borregos del Campus Monterrey el fin de semana pasado, dentro de la actividad de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP.

Aunque no consiguieron la victoria en ese juego, pudieron darse cuenta del potencial que tienen como equipo, el cual quieren explotar en sus siguientes encuentros; hora se preparan para hacer el primero de sus viajes para enfrentar el próximo sábado 29 de septiembre a los Vaqueros del Tecnológico de Pabellón de Aguascalientes, donde buscarán iniciar con victoria la serie de salidas que tienen en puerta, ya que sólo les queda disputar un juego como locales el próximo 12 de octubre frente a Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla.

Esta será la segunda vez que los Borregos del Campus Puebla viajen a tierras hidrocálidas en menos de dos meses, ya que el pasado 19 de agosto tuvieron un juego de pretemporada ante sus hermanos del Campus Santa Fe con saldo negativo. Ahora el coach en jefe de la escuadra poblana Hugo Israel Lira Hernández espera que su equipo consiga una victoria en ese estado ya en temporada regular.

“Estamos buscando competir contra nosotros mismos, en el sentido de que ya vimos nuestras áreas de mejora para atacarlas e ir mejorando en los escalones que todavía tenemos por delante en este 2012”.

Del último juego disputado por los “lanudos” poblanos resultaron tres lesionados quienes no jugarán ante Vaqueros, además tienen a otros jugadores que están padeciendo fatiga, por lo que irán a rehabilitación dando la oportunidad a jugadores del segundo equipo para mostrarse y darle más opciones al coach Lira.

Por otra parte será importante para varios de los jugadores que si estarán presentes en el próximo encuentro, el poder dar lo máximo para continuar en la pelea por los primeros lugares en cuanto a lideratos de varios departamentos se refiere, tales son los casos del Centro Jorge Ruíz (59) y el quarterback Erick Juárez (14), quien por su habilidades se mantiene hasta el momento libre de pases interceptados y con pocos “sacks” gracias a su línea defensiva, además de correr bien con el ovoide y ser líder del equipo en yardas por tierra.

Otro de los jugadores que buscan un liderato es Oscar Herrera (26) con los puntos conseguidos por patadas. “Esperamos que ahí se mantengan y después de esta jornada sigan cerca del primer lugar o que sobrepasen esas expectativas; tenemos jugadores muy importantes que deben aspirar a ser los mejores en su posición de México”.

Los próximos dos juegos para los Borregos son contra rivales de grupo, es por ello que el coach Lira espera que sus pupilos además de ganar juegos también anoten muchos puntos y reciban pocos, para tener la oportunidad de quedar como primer lugar de su grupo al término de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario