sábado, 29 de septiembre de 2012

Tec CEM Propina Derrota a los Aztecas UDLAP

PaladínSports
 
En punto de las 13hrs en el Corral de Plástico se daba inicio al tan esperado encuentro entre los Aztecas de la UDLAP y los Borregos Salvajes del Campus Estado de México. Un encuentro que generó mucha controversia a lo largo de la semana. Ya que los poblanos aseguraban que esta sería su revancha después de perder contra los mexiquenses en la semifinal del 2011.

A pocos minutos de dar la patada de kick off los lanudos del CEM abrirían el marcador con una carrera de 80 yardas por parte del #32 Roberto González Pineda, más el extra con la patada de 23 yardas del #86 Carlos González Gámez.

Durante el segundo cuarto los Aztecas de la UDLAP no se quedarían atrás y en un descuido del los locales el #8 Ricardo Montañez Flores interceptaría dándole el ovoide a su equipo. Para el conjunto del Lago de Guadalupe esto no sería un problema ya que más tarde recuperarían el ovoide con una intercepción por parte del #26 Enrique Enríquez Enríquez.

Lo cual les daría la oportunidad de sumar 3 puntos al marcador con un gol de campo de 21 yardas por parte de Carlos González Gámez #86, terminado la primera mitad del partido con un marcador 10-0.

El medio tiempo se engalanó con la presencia del equipo representativo de porra baile del CEM, el cuál se lució con una espectacular rutina. También se contó con la presencia del equipo de porra acrobática el cual estuvo animando a la tribuna durante este periodo.
 
Al dar inicio con la segunda parte de este encuentro, los Aztecas de la UDLAP sorprendieron a la afición llegando a la zona de anotación con un regreso de kick off por parte del #44 Joaquín Guerra Durán, más el extra del #12 Alejandro Góngora Coral. Sin embargo, los lanudos del CEM llegarían a la zona de anotación nuevamente con una carrera de 4 yardas por parte del #14 Diego Pérez Arvizu, más el extra del #86 Carlos González Gámez.

Con un marcador 17-7 ambas escuadras empezaban su último cuarto pero para los CEMentales todo se trataría de hacer una gran diferencia de puntos, lográndolo con 2 anotaciones por parte de su quarterback Diego Pérez Arvizu #14, más los extras de Carlos González Gámez.

Un cuarto cuarto que se caracterizó por la excelente ejecución de la defensa del CEM, con dos intercepciones por parte del #21 Luis Roberto Iturbide Camacho y el #37 Alejandro Rodríguez Rodríguez. Dándole al equipo local la posesión del ovoide y logrando terminar el encuentro con un marcador 37-7.

Un partido en donde los Borregos Salvajes del Campus Estado de México demostró que es un gran rival y solo tiene en mente el CAMPEONATO 2012. El equipo sabes que a pesar del triunfo se cometieron errores que deberán convertirse para su próximo encuentro.

La próxima semana este equipo se enfrenta Borregos Toluca, un clásico mexiquense que será un partido clave para los lanudos del CEM para terminar su primera jornada dentro de la temporada 2012 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario