miércoles, 5 de septiembre de 2012

Borregos Puebla Quiere su Segundo Triunfo

PaladínSports

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de monterrey Campus Puebla, buscarán ampliar su racha a dos juegos ganados sin derrota el próximo viernes, cuando reciban a los Leones de la Universidad Anáhuac campus México Norte, para lo que ya se preparan fuertemente.

Hugo Lira, entrenador en jefe de los Borregos espera que el equipo juegue aún mejor de lo que los hizo el sábado pasado, donde ganaron por 44 a 7 a los Legionarios de la Uninter de Cuernavaca en el duelo correspondiente a la fecha uno de la Conferencia Premier de la CONADEIP, para llegar invictos a la fecha cuatro donde enfrentarán al actual campeón; los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Monterrey.

“Nos encontramos muy bien, el equipo está muy animado después de dar el primer paso en la temporada 2012 recibiendo en casa a la Uninter donde el marcador nos favoreció mucho. Vi en mis muchachos un equipo muy rápido, con mucha hambre de victoria y tomando ésta inercia de juego esperamos llegar a nuestro mejor nivel para confrontar a los Leones”.

Lira Hernández no ha perdido el tiempo previo al juego, pues ya ha estudiado tanto los errores de su equipo como la estrategia que deberá seguir en el próximo partido donde los Borregos del Campus Puebla pondrán todo su empeño para lograr la victoria.

“Los Leones tienen jugadores muy versátiles que vamos a poder estratégicamente controlar, es uno de nuestros principales rivales del grupo que vamos a recibir en casa y debemos de aprovechar esa ventaja”.

Los Borregos buscarán no descuidarse, pues el equipo felino también se encuentra en un buen momento anímico después de haber ganado su encuentro contra los Borregos del campus Guadalajara, por lo que después del duelo del próximo viernes en punto de las 18:00 horas en el “Cráter Azul”, sólo uno de los dos mantendrá el invicto.

El entrenador del Campus Puebla asegura que la victoria de este fin de semana sería un paso muy importante en su camino, pues el estado anímico es fundamental para todo atleta de alto rendimiento.

Posterior al partido contra los Leones de la Anáhuac el equipo poblano tendrá una jornada de descanso, la cual ocuparán para prepararse físicamente y estudiar a los “Borregios”, rivales de la jornada cuatro, quienes por ser el actual campeón de la conferencia y uno de los equipos más fuertes, son el rival a vencer en la presente temporada de la conferencia Premier de la CONADEIP.

Hay que señalar que para el juego de éste viernes los Borregos del Campus Puebla llevarán a cabo su inauguración oficial de temporada a partir de las 17:30 horas, por lo que se le pide a los asistentes llegar con tiempo para disfrutar del espectáculo, el cual tendrá una agradable sorpresa al final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario